Bray Wyatt manda un mensaje a Set Rollins

Seth Rollins abrió el programa para repasar lo ocurrido en Clash of Champions. Tras hablar de los dos combates paso a comentar lo ocurrido con Bray Wyatt y anunció un combate en Hell in a Cell. Bray interrumpió a Rollins Para un nuevo segmento de su programa donde afirmó que su personaje nunca perdona y dijo que el demonio podría aparecer esa noche.

Robert Roode y Dolph Ziggler aparecieron y nada más terminar su entrada aparecieron los miembros de The Revival. Roode tomó la palabra para afirmar que nadie creía en ellos cunado se formaron como equipo. Strowman apareció y comenzó a atacar a los miembros de The Revival y a Roode y a Ziggler.

Nikki Cross y Alexa Bliss dieron una breve promo sobre los cinturones por parejas de la división femenina.

The Viking Raiders y Cedric Alexander vs. AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson

Styles Y Alexander comenzaron la pelea. El excampeón crucero dominó con varios puñetazos seguidos de una patada y un rodillazo. Erick entró con el relevo y Styles se lo dio a Anderson. Ivar entró para aplicar una llave combinada y dominó sobre el miembro de The OC. Gallows entró al ring, pero no pudo frenar a Erick. La pelea pasó al ringside donde The OC tomó ventaja. Tras los anuncios, Erick consiguió dar el relevo a Ivar para que hiciese el hot tag. Alexander entró y perdió la ventaja que consiguieron sus compañeros. Tras una buena combinación de movimientos por parte de todos, Styles aplicó el Phenomenal Forearm.

Victoria: AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson por cuenta de tres.

Tras el combate Styles atacó a Alexander aplicándole un Super Styles Clash.

Carmella y R-Truth protagonizaron un segmento desde el salón de la fama del baloncesto femenino. Kane, como alcalde de la ciudad, le dio la bienvenida al campeón 24/7.

King of The Ring: Chad Gable vs. Baron Corbin

El combate tuvo un comienzo lento, Corbin aplicó un par de codazos para poder dominar la lucha. Corbin tras un rodillazo mando callar a la grada, tiempo que utilizó Gable para tomar algo de aire. Tras los anuncios, Corbin aplicó un derechazo y buscó la cuenta que solo llegó a dos. El Lobo Solitario conectó su clásico Clothesline, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Gable reaccionó de la nada con varios codazos, pero recibió una Big Boot para frenar el impulso. Corbin intercambiaba palabras con la grada y llaves de forma constante, mientras Gable conseguía algo de aire, sin embargo, el control siguió siendo para el luchador heel. Gable respondió con el Ankle Lock y consiguió hacer un comeback con varios movimientos seguidos. La pelea pasó al ringside y Corbin recupero el control, aunque falló el movimiento final golpeándose contra las escaleras metálicas. Gable empezó a centrar sus ataques en las piernas de su rival, pero este le contestó con un Deep Six. Gable sorprendió con un German Suplex con pin, pero la cuenta llegó a dos. El luchador de Smackdown conectó el Ankle Lock, pero Corbin llegó a las cuerdas. Corbin invirtió una llave de su rival y pudo aplicar el End of Days.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres.

Maria Kanellis anunció que su bebe iba a ser un hombre y que el padre era Ricochet. Mike abofeteó al luchador y se marchó al ring para un combate.

Ricochet vs. Mike Kanellis

Mike fue el primeo en tratar de atacar, pero Ricochet evitó los dos primeros golpes. Ricochet aplicó una Superkick y consiguió la cuenta tras varias llaves.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

Bray Wyatt protagonizó un nuevo segmento afirmando que dentro de poco atacará a Seth Rollins.

Maria se junto con Mike y le dijo que Ricochet no era el padre, que era Rusev. El búlgaro salió y atacó a Mike.

Mike Kanellis vs. Rusev

El búlgaro aplicó una Superkick y un Accolade para conseguir la victoria.

Kane y R-Truth siguieron con su visita a la ciudad en el estadio de fútbol americano. Kane cubrió a Truth y consiguió el cinturón verde de la WWE.

Cesaro vs Rey Mysterio

Mysterio atacó antes de comenzar el combate a su rival. Tras sonar la campana, Cesaro aplicó un Uppercut y tomó el control de los compases iniciales de la lucha. Mysterio pudo invertir una llave, pero Cesaro conectó un nuevo Uppercut. La pelea pasó al ringside donde el enmascarado aplicó un Tornado DDT. Tras los anuncios, Cesaro buscó en varias ocasiones la cuenta, pero siempre llegó a dos. El luchador suizo conectó un nuevo Uppercut y mantuvo el control de la pelea. Mysterio volvió a sorprender con una nueva variante de Tornado DDT, pero Cesaro lo tumbó con una Big Boot. El luchador enmascarado falló un 619 y Cesaro le golpeó con un rodillazo y le aplicó Los Tres Amigos, pero Mysterio invirtió el último Suplex. El mejicano aplicó el 619 y una variante de Powerbomb para conseguir la victoria.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Authors of Pain realizaron un segmento afirmando que no tienen a nadie que se atreva a enfrentarlos.

Alexa Bliss y Nikki Cross vs Bayley y Sasha Banks

Bayley comenzó dominando sobre Alexa antes de darle el relevo a Sasha. La campeona de la división por parejas consiguió hacer el comeback atacando a sus dos rivales en el ringside. Nikki Cross tomó el relevo, pero no pudo frenar las llaves combinadas de Sasha y Bayley. La luchadora de Boston buscó la cuenta tras un Suplex, pero solo llegó a uno. Byañy atacó en el ringside a Alexa mientras Sasha dominó sobre el ring a Cross. Tras los anuncios, Alexa ya no estaba en la esquina de Cross y Sasha y Bayley dominaron con facilidad a su rival. Nikki pudo hacer un comeback, pero finalmente la superioridad numérica se acabó imponiendo. Tras un Banks Statement, Cross se rindió.

Victoria: Sasha Banks y Bayley por rendición.

Sasha iba a atacar a Cross con una silla, pero apareció Becky Lynch para hacer el salve. Charlotte también hizo su entrada y la Reina y Lynch salieron victoriosas tras atacar a sus rivales.

Truth protagonizó un nuevo segmento del título 24/7 en donde recuperó el cinturón. Kane terminó aceptando que Truth debía ser el campeón.

Lacey Evans vs. Dana Brooke

Evans comenzó atacando, pero Brooke respondió con varios golpes seguidos con los que consiguió el control de la pelea. Tras un Suplex de Dana, el combate pasó al ringside, donde Evans consiguió por primera vez el control de la pelea. Evans tras un derechazo aplicó el Sharpshooter.

Victoria: Lacey Evans por sumisión

Seth Rollins vs. Robert Roode (con Dolph Ziggler)

Rollins empezó dominado con un candado de brozó al que siguió con un par de llaves. Roode consiguió encerrar en la esquina a su rival para conseguir algo de ventaja. La pelea pasó al ringside y Rollins aplicó un rodillazo, pero Ziggler apareció para darle la ventaja a su compañero. Tras los anuncios, Roode aplicó una quebradora, pero Rollins pudo responder con facilidad en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, el campeón universal consiguió invertir un Spinebuster y aplicó una variante de Suplex. Rollins aplicó el Curb Stomp y buscó la cuenta, pero apareció Ziggler.

Victoria: Seth Rollins por descalificación.

Una vez sonó la campana final, el caos invadió el ring. The OC apareció para ayudar a Ziggler y atacar a Rollins, pero apareció Kane para limpiar el ring. Cuando parecía que el Monstruo Rojo había acabado con todos se apagaron las luces y Bray Wyatt atacó a la leyenda de la WWE. Con Wyatt victorioso se cerró el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: