Bray Wyatt habría sido víctima de los recortes presupuestarios

Según Dave Meltzer, el despido de Bray Wyatt de WWE se debería a una serie de recortes presupuestarios.

The Fiend en WWE

Fuente: WWE.com

Bray Wyatt habría sido víctima de los recortes presupuestarios. Bray Wyatt habría sido victima de los recortes presupuestarios

El despido de Bray Wyatt por parte de WWE ha cogido con el pie cambiado a todo el mundo del wrestling. La compañía de Vince McMahon anunció por medio de un breve comunicado la decisión de despedir a Bray Wyatt. De esta manera el luchador ponía fin a doce años en la compañía donde ha tenido una carrera muy irregular, con altos muy altos y bajos demasiado bajos.

El despido de Bray Wyatt ha sido una sorpresa para todo el mundo, pues no se sabía nada de él desde WrestleMania 37 donde enfrentó a Randy Orton y tuvo un segmento un tanto extraño con Alexa Bliss. Desde ese combate en el evento magno de 2021 no se sabía nada del luchador hasta que finalmente ha sido despedido por parte de WWE.

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, el despido de Bray se debería a decisiones de recorte presupuestario. “Dave Meltzer informó que John Laurinaitis le dijo a Wyatt que su despido se debía a recortes presupuestarios. Se estaba preparando para regresar en agosto y fue contratado para algunos programas”. La premisa de despedir a luchadores como parte de los recortes presupuestarios fue utilizada también durante los despidos de WWE de junio, tal y como reconoció Aleister Black, afectado en ese momento. Black, que un mes después firmó con AEW para ser Malakai Black, afirmó al poco de ser despedido que el motivo de su despido eran los recortes presupuestarios. Junto a Black también fue despedido Braun Strowman que tenía un contrato bastante superior.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: