Bray Wyatt, entre AEW e IMPACT Wrestling

Según Dave Metlzer, tanto AEW como IMPACT Wrestling se han interesado en la situación de Bray Wyatt.

Bray en Raw

Fuente: WWE

Bray Wyatt, entre AEW e IMPACT Wrestling. Bray Wyatt, entre AEW e IMPACT Wrestling

El 31 de julio se puso fin a la carrera de Bray Wyatt en WWE. El luchador fue despedido después de estar sin aparecer en la programación habitual desde WrestleMania 37. El luchador estaba en pleno proceso de evolución de su personaje de The Fiend, sin embargo, todo se acabó de forma abrupta. Poco más de un mes después de su despido el futuro de Bray Wyatt aún no está decidido, sin embargo, parece que empieza a conocerse más sobre su futuro.

Según Dave Metlzer, tanto IMPACT como AEW se han interesado en la situación del luchador. En el caso de AEW, según Meltzer, Bray podría debutar en el programa del 29 de septiembre, el cual tendrá lugar en Rochester, Nueva York, ciudad natal de Brodie Lee, luchador que fue gran amigo de Bray Wyatt. Si Wyatt apareciese en el programa del 29 de septiembre se confirmaría que el luchador no tendría una cláusula de 90 días como el resto de luchadores de WWE. En un principio la cláusula del luchador acaba el 29 de octubre, un par de días antes del próximo PPV de AEW.

Según el propio Meltzer, All Elite Wrestling no sería la única empresa que se habría interesado en Bray Wyatt. IMPACT Wrestling se habría interesado tanto en Bray Wyatt como en Braun Strowman. Los dos exluchadores de WWE podrían firmar por IMPACT de cara a Bound for Glory 2021 que tendrá lugar el 23 de octubre. La cláusula de Strowman ya ha finalizado por lo que podría aparecer en cualquier momento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: