Bray Wyatt apunta a AEW

Según Dave Meltzer, Bray Wyatt firmará por AEW, aunque todavía no está cerrado al 100%.

Bray Wyatt en Raw

Fuente: WWE.com

Bray Wyatt apunta a AEW. Bray Wyatt apunta a AEW

El futuro de Bray Wyatt parece apuntar a AEW, algo que, para la mayoría de los fans y de las personas relacionadas con el negocio, no es una sorpresa. Bray fue despedido de WWE a principios de agosto como parte de los recortes presupuestarios de la compañía. El último combate de Bray Wyatt fue en WrestleMania 37 donde enfrentó a Randy Orton en lo que se suponía que era parte fundamental de su historia con Alexa Bliss. El combate terminó de una forma un tanto extraña y dejó abierto el futuro de Bray que no volvió a aparecer en WWE.

Desde su salida de WWE muchas personas han hablado del futuro de Bray reconociendo su capacidad creativa y afirmando que tendrá futuro en cualquier empresa si él lo desea. Según Dave Meltzer, el futuro de Bray apunta a All Elite Wretling. “Lo más probable es que esté sucediendo. Está en la misma etapa que Aleister Black mucho antes de que sucediera. No creo que haya lápiz sobre papel ni nada por el estilo, pero la expectativa es bastante fuerte, digámoslo de esa manera”.

Bray Wyatt tiene una cláusula de no competición de 90 días que finaliza en los días previos Halloween, festividad perfecta para la temática de los gimmicks que suele protagonizar Bray. La unión de Bray con AEW es lo que parece más natural, pues antiguos compañeros y amigos están en la empresa, además la familia Rhodes y la Rotunda tienen una buena relación. Wyatt ha utilizado su cuenta de Twitter con la intención confirmar que regresará a la acción, por lo que parece cuestión de semanas conocer más.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: