Braun Strowman y los combates en desventaja

Braun Strowman enfrentará a Miz y Morrison en Backlash bajo una estipulación donde ya tiene experiencia.

Braun Strowman está acostumbrado a luchar en inferioridad. La WWE ha construido al luchador como un wrestler imponente que puede contra todo lo que haya de por medio. En su carrera dentro de la empresa de Vince McMahon ha participado en siete combates bajo esta estipulación, además del combate de WrestleMania 34, que pese a no tener esta estipulación en verdad era un hándicap match. De los siete combates oficiales bajo esta estipulación, Strowman ha ganado cinco y ha perdido en dos. Curiosamente su último hándicap match lo perdió y con el perdió el cinturón intercontinental.

La relación de Strowman con los combates en desventaja nació una vez dejó la Wyatt Family. Sin un stable, Strowman llegaba al terreno individual como uno de los luchadores más dominantes que podía haber. El luchador enfrentó a una serie de jobbers en sus primeras semanas, acabando con ellas en escasos minutos. Conforme pasaron las semanas en lugar de enfrentar en un uno para uno a los luchadores lo hacía en grupo. El mayor combate llegó en febrero de 2017 cuando enfrentó a la vez a cuatro luchadores y se hizo con la victoria.

La relación entre Strowman y este tipo de combate se ha venido paralizando en los últimos años, sin embargo, para el recuerdo quedará WrestleMania 34. Estaba estipulado como un combate tag team entre The Bar y Strowman con un compañero desconocido. Strowman se presentó solo al combate y eligió a un niño del público para que lo acompañará mientras destrozaba a Cesaro y Sheamus.

Pese a ganar la mayoría de hándicap matches, su último recuerdo no es bueno. La última vez que participó en un combate pbajo esta estipulación fue en Elimination Chamber. Strowman encaró a la vez a Nakamura, Cesaro y Sami Zayn. El combate acabó con victoria para el equipo y con Zayn acabando con el reinado intercontinental de Strowman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: