2 octubre, 2022

Braun Strowman volverá a WWE

Según PW Insider, Braun Strowman regresará a WWE próximamente y está programado para el próximo programa de Raw

Braun Strowman volverá a WWE

Fuente: wwe

Braun Strowman volverá a WWE. Braun Strowman volverá a WWE

Siguen los regresos a WWE, pero esta vez se rompe con la estructura de ser un exluchador de NXT. Según PW Insider, Braun Strowman regresará a WWE en el próximo programa de Raw.

“El ex campeón universal de la WWE, Braun Strowman, regresará a World Wrestling Entertainment, según ha podido saber PWInsider.com. Múltiples fuentes de WWE confirmaron esta mañana que Strowman estará en el Raw de este lunes en Kansas City.

Strowman, cuyo nombre real es Adam Scherr, un ex competidor de hombres fuertes fue firmado por WWE en 2013 y en un momento fue el proyecto elegido por Vince McMahon para convertirse en una estrella superior”.

Strowman debutó en el main roster como parte de The Wyatt Family y poco a poco se fue convirtiendo en una de las caras de la empresa. El luchador alcanzó su máximo en WWE en WrestleMania 36 cuando ganó el título universal de la compañía. Strowman retuvo el título máximo de la empresa durante 141 días, perdiendo ante Bray Wyatt en SummerSlam 2020.

Stowman fue perdiendo importancia poco a poco hasta que en junio de 2021 terminó siendo despedido como parte de los recortes presupuestarios de la empresa. En el año en el que ha estado fuera de WWE, Strowman ha tenido un par de apariciones en el circuito independiente. La gran aparición de Strowman fue en Final Battle de Ring of Honor donde hizo acto de presencia bajo el movimiento de Control Your Narrative. En el circuito independiente solo ha participado en ocho combates en distintas empresas, todos ellos acabaron con su victoria.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: