Braun Strowman, ¿un campeón de transición?

Strowman consiguió el cinturón universal de la WWE en WrestleMania siendo su primera gran corona.

Fuente: WWE.com

Por todo es conocido que Roman Reigns era el elegido por parte de la WWE para acabar con el reinado de Golderg. La WWE planeaba darle el título universal de la compañía a ‘The Big Dog’ en WrestleMania, sin embargo, el que salió del evento magno con la presea fue Bruan Strowman. Strowman consiguió su primer gran campeonato, pero podría ser que solo fuese un campeón de transición.

Roman Reigns decidió no participaren las grabaciones de WrestleMania, pues al sufrir de leucemia no quería arriesgarse en tiempos del covid-19. Esta situación obligó a la WWE a buscar un sustituto que acabase con el reinado de Goldberg. Elegido fue Braun Strowman que se encontraba sin planes tras perder el cinturón intercontinental. La WWE afirmó que no participar en WrestleMania no iba a ser castigado, por lo que Strowman tendría que ser solo un campeón de transición para que Roman consiguiese el cinturón una vez la situación vuelva a la normalidad.

Strowman fue el elegido por la compañía para sustituir a Roman, pero parece que no fue la única opción que estuvo en la cabeza de los creativos. Según WrestleTalk, Jeff Hardy estuvo en la cabeza de los directivos como nombre para sustituir a Roman Reigns. El menor de los hermanos Hardys regresó a la compañía el 13 de marzo y podría tener un gran push dentro de SmackDown.

Hardy cuenta con una amplía carrera en el terreno individual dentro de la WWE. El luchador ha ganado, en el terreno individual, una vez el campeonato de la WWE, dos veces el extinto campeonato pesado, cuatro veces el campeonato intercontinental, una vez el campeonato de EEUU, tres veces el campeonato hardcore y una vez el campeonato crucero. La amplia experiencia del luchador, que parece que se acerca a la recta final de su carrera, y la fanbase que tiene eran los principales motivos para tenerlo en mente como sustituto de Roman Reigns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *