Portada » Braun Strowman, sobre Bray Wyatt: “Es uno de los mejores seres humanos que han pisado esta tierra”

Braun Strowman, sobre Bray Wyatt: “Es uno de los mejores seres humanos que han pisado esta tierra”

Braun Strowman ofreció una entrevista a News18 donde recordó la figura de Bray Wyatt

Braun Strowman, sobre Bray Wyatt: “Es uno de los mejores seres humanos que han pisado esta tierra”

Fuente: WWE

Braun Strowman, sobre Bray Wyatt: “Es uno de los mejores seres humanos que han pisado esta tierra”. Braun Strowman, sobre Bray Wyatt: “Es uno de los mejores seres humanos que han pisado esta tierra”

Bray Wyatt falleció el 24 de agosto, siendo una de las noticias más tristes del año. El luchador fue muy llorado por sus compañeros de profesión que no duraron en destacar su figura. Unos de los más vocales a la hora de hablar de Bray es Braun Strowman, que fue uno de sus pupilos directos dentro de The Wyatt Family. Strowman ofreció una entrevista a News18 en donde volvió a destacar la figura de Bray.

“Oh, no estaría donde estoy en mi carrera o vida sin ese hombre. Hizo mucho por mí en el negocio, enseñándome a navegar por esta loca industria. Me enseñó a ser un mejor intérprete en el ring. Pero lo más importante que me llevo de mi tiempo con Bray Wyatt y los ocho años que pasé con él fue ser una mejor persona. Es uno de los mejores seres humanos que han pisado esta tierra.

Ahora, soy el padrino de su hijo, así que sé que tengo esta gran responsabilidad y cosas así que nunca soñé que tendría que asumir. Pero me siento honrado de que él me haya elegido para liderar si algo le sucede. Es un verdadero honor saber que tengo ese peso sobre mis hombros y lo llevo con orgullo. Así que especialmente con mi regreso a la WWE, como lo he hecho, no solo estoy regresando por mí, estoy regresando por él.

Quiero decir, The Wyatt Family fue una parte muy querida de mi familia, con cuatro hermanos que me enseñaron las formas del negocio con Eric Rowan, Luke Harper y Bray, y la increíble cosa que logramos capturar en televisión, en cine. Y saber que dos de esos chicos nunca podrán volver a pisar el ring, tengo esa presión que llevo, ese peso que llevo con orgullo sabiendo que estoy continuando el legado de lo que comenzamos hace 10 años”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: