6 diciembre, 2021

Braun Strowman se reunió con Scott D’Amore

Según PW Insider, Braun Strowman tuvo una reunión con Scott D’Amore, directivo de IMPACT Wrestling

Strowman en su regreso a WWE

Fuente: WWE.com

Braun Strowman se reunió con Scott D’Amore. Braun Strowman se reunió con Scott D’Amore

EL futuro de Braun Strowman apunta a IMPACT Wrestling. El excampeón universal de WWE fue despedido a principios de junio como parte de los recortes de WWE y desde septiembre es libre de firmar por cualquier compañía. Strowman, pese a que le juró amor eterno a WWE, el wrestler ya ha debutado en el circuito independiente y apunta a firmar por IMPACT.

Según PW Insider, Strowman tuvo recientemente una reunión con Scott D’Amore, directivo de IMPACT. “El ex Braun Strowman, Adam Scherr, fue visto reuniéndose con Scott D’Amore de Impact Wrestling anoche en el bar del hotel para la Motor City Comic Con en Detroit, Michigan anoche. Se nos dice que los dos estuvieron sentados durante mucho tiempo con Scherr llegando para encontrarse con D’Amore, que lo estaba esperando. Se le ha dicho a PWInsider.com que Impact ha estado trabajando en varias sorpresas para el PPV Impact Wrestling Bound for Glory del próximo fin de semana, por lo que debería ser interesante ver si Scherr es una de esas sorpresas. No hay confirmación en este momento de que las dos partes hayan llegado a un acuerdo, pero obviamente, están en conversaciones”.

IMPACT prepara sorpresas para Bound for Glory y entre ellas parece que está el fichaje de Strowman, sobre el que ha habido muchos rumores en los últimos meses. Bound for Glory tendrá lugar el 23 de octubre. Para el evento, IMPACT Wrestling tiene anunciados por el momento con siete combates en su cartelera donde se encuentran las luchadoras de The IInspiration que debutarán en la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: