Braun Strowman se cuela en la lucha por el cinturón de WWE de WrestleMania Backlash

Braun Strowman derrotó a Drew McIntyre en el main event de Raw y optará al cinturón de WWE en WrestleMania Backlash

Strowman, Drew y Lashley

Fuente: WWE

Braun Strowman se cuela en la lucha por el cinturón de WWE de WrestleMania Backlash.Braun Strowman se cuela en la lucha por el cinturón de WWE de WrestleMania Backlash

Drew McIntyre y Brau Stromwna discutieron en el backstage antes de hacer su entrada al ring. Strowman entró al cuadrilátero y tomó el micro para afirmar que ya no era un combate por parejas.

T-Bar y Mace vs. Braun Strowman

Strowman se hizo con el control del combate derribado a T-Bar. Mace entró con el relevo y pudo derribar a su rival. La superioridad numérica se acabó imponiendo y el árbitro paró el combate.

Victoria: Braun Strowman por descalificación. Los heels siguieron atacando a Strowman en la esquina hasta que apareció Drew para hacer el salve.

T-Bar y Mace vs. Braun Strowman y Drew McIntyre

Drew aplicó un Glasgow Kiss a T-Bar, pero Mace entró para dominar el combate. Strowma se hizo con el relevo para el hot tag y los faces consiguieron derribar a sus rivales. Mace rompió una cuenta de Drew y Strowman lo sacó al ringside. Drew golpeó en los aledaños a su compañero sin querer y la cuenta llegó a diez mientras T-Bar regresaba al ring.

Victoria: T-Bar y Mace por count out. Tras el combate, Strowman le aplicó un Running Powerslam a su rival.

Drew McIntyre habló con Adam Pearce para pedir un combate contra Strowma.

The Miz y John Morrison ofrecieron un nuevo episodio con Elias y Jaxson Ryker de Miz TV. Los cuatro comenzaron a cantar hasta que Damian Priest los interrumpió junto a New Day y comenzaron a tirarles tomates.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Damian Priest vs. The Miz (con John Morrison), Elias y Jaxson Ryker

Woods comenzó el combate con Elias. El heel dominó y derribó a su rival. Kingston entró con el relevo y pudo darle algo de ventaja a su equipo derribando a Miz. Kofi aplicó un Crossbody, pero fue atacado por Elias mientras su equipo distraía al árbitro. Tras los anuncios, Miz dominó sobre Kofi. Elias entró para mantener el control con un Neckbreaer y un Clothesline. Los heels se intercambiaron el relevo para seguir castigado a Kofi que pudo dar el relevo tras un SOS. Priest realizó el hot tag y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Woods tomó el relevo y sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: The New Day y Damian Priest por cuenta de tres.

Sonya Deville apareció en medio del ring para anunciar la entrada de Charlotte. Charlotte habló de su suspensión y se disculpó con el árbitro. Sonya tomó la palabra para afirmar que la suspensión quedaba revocada. Adam Pearce se cruzó con Charlotte y con Soya en el backstage y abroncó a Soya por la decisión.

Sheamus apareció para su reto abierto por el cinturón de EEUU. El irlandés habló de los sucesos de la semana anterior y Humberto Carrillo volvió a aparecer para encarar a Sheamus. Sheamus atacó a Carrillo que reaccionó y derribó a su rival acabando victorioso el segmento.

MVP y Bobby Lashley ofrecieron una breve entrevista sobre la situación entre Drew McIntyre y Braun Strowman.

Rhea Ripley habló en el backstage sobre el regreso de Charlotte.

Bobby Lashley y MVP aparecieron en el ring para hablar del reinado de Lashley con el cinturón de WWE. Los dos hablaron de la posibilidad de que el combate fuese una triple amenaza, algo que criticó el campeón porque podría perder el cinturón sin perder el combate. Lashley afirmó que podría derrotar a cualquiera de los dos.

Riddle estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Randy Orton que le dijo que le sorprendió la semana anterior. Orto le propuso un combate tag team, pero le pidió que se hablara menos.

Riddle y Randy Orton vs. Shelton Benjamin y Cedric Alexander

Riddle derribó a Alexander anda más comenzar, pero el heel pudo sorprender con una llave a la pierna para hacer el comeback. Benjamin y Alexander centraron sus ataques en la pierna de Riddle que tardó en dar el relevo para el hot tag. Orton aplicó un Slam a Benjamin y un RKO a Alexander. Riddle le pidió el relevo a Orton y cerró con un Floating Bro después del DDT.

Victoria: Randy Orton y Riddle por cuenta de tres.

Rhea Ripley, Shayna Baszler y Nia Jax (con Reginald) vs. Lana, Naomi y Asuka

Shayna comenzó con Asuka y la japonesa le pidió a Rhea que entrara. Rhea entró y se hizo con el control del combate derribando a Lana con un Suplex. Mandy Rose y Dana Brooke entregaron para atacar a Nia y Shayna. Tras los anuncios, Shaya consiguió hacer el comeback sobre Asuka y le dio entrada a Naomi. Naomi castigó a Nia con una variante de DDT. Rhea se hizo con el relevo y aplicó un Riptide a Naomi, sin embargo, Lana rompió la cuenta. Nia pudo cerrar el combate con un Leg Drop sobre Lana.

Victoria: Rhea Ripley, Shayna Baszler y Nia Jax por cuenta de tres.

Alexa Bliss ofreció una nueva promo desde su patio de juegos. Alexa dijo que era hora de que Lily jugará con el resto de WWE.

Charlotte Flair vs. Mandy Rose (con Dana Brooke)

Charlotte comenzó castigando el brazo de su rival y la derribó con un Clothesline. Mandy pudo sorprender con una Dropkick desde la segunda cuerda, pero Charlotte reaccionó con una Big Boot y cerró a los pocos minutos con un Natural Selection.

Victoria: Charlotte por cuenta de tres.

Drew McIntyre vs. Braun Strowman

El combate comenzó igualado con los dos luchadores castigándose de forma constante. Strowman consiguió la primera ventaja pasando el combate al ringside, pero Bobby Lashley interrumpió con su entrada. Tras los anuncios, Drew sorprendió con un Belly to Belly Suplex, pero no conectó la Claymore y recibió una Powerbomb. De la nada, Drew aplicó un Spinebuster para la cuenta de dos, pero recibió un SuperSuplex. Strowman se hizo con el control del combate. MVP y Lashley trataron de intervenir para ayudar a Drew, pero aparecieron T-Bar y Mace para atacar a Drew y Braun pudo cerrar con un Runing Powerslam.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: