1 octubre, 2022

Braun Strowman regresa a WWE

Tal y como adelantó PW Insider, Braun Strowman volvió a WWE en el último programa de Raw

Braun Strowman regresa a WWE

Fuente: WWE

Braun Strowman regresa a WWE. Braun Strowman regresa a WWE.

El programa de Raw contó con la aparición sorpresa de Braun Strowman. El luchador volvió a WWE después de haber sido despedido en junio de 2021 y lo hizo con su gimmick habitual en la empresa. Strowman apareció durante el combate tag team de Raw y atacó a todos los participantes para luego celebrar en medio del ring. Strowman realizó posteriormente una promo afirmando que iba a estar en el próximo programa de SmackDown. La vuelta de Strowman se engloba dentro del cambio que se ha dado en WWE con la salida de Vince McMahon

El regreso de Strowman se produce 15 meses después de que WWE lo despidiera como parte de los despidos masivos en junio de 2021. Desde entonces, había sido parte de la promoción Control Your Narrative, apareció como parte de un stable de CYN un segmento en el evento de Ring of Honor Final Battle en diciembre del año pasado, y luchó un puñado de fechas independientes.

El regreso de Strowman fue adelantado hace unos días por parte de PW Insider. El medio adelantó la vuelta del excampeón mundial, aunque no especificó que papel iba a tener dentro de la compañía.

Strowman debutó en el main roster como parte de The Wyatt Family y poco a poco se fue convirtiendo en una de las caras de la empresa. El luchador alcanzó su máximo en WWE en WrestleMania 36 cuando ganó el título universal de la compañía. Strowman retuvo el título máximo de la empresa durante 141 días, perdiendo ante Bray Wyatt en SummerSlam 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: