Braun Strowman regresa a la acción

Braun Strowman volvió al final del último programa de SmackDown tras dos meses de ausencia.

Strowman en su regreso a WWE

Fuente: WWE.com

Braun Strowman regresa a la acción. Braun Strowman regresa a la acción

La supuesta suspensión de Braun Strowman ha llegado a su fin. El powerhouse regresó a la acción en el segmento final del último programa de SmackDown tras dos meses de ausencia. Strowman apareció tras el multitudinario main event para atacar a todos los luchadores que se encontraban en ese momento sobre el ring. Con esta acción el luchador dio a entender su más que probable entrada en el combate Royal Rumble de este domingo.

Strowman tuvo su última aparición en el programa de Raw posterior a Surivor Series. El luchador de Carolina del Norte apareció junto a sus compañeros del team Raw para celebrar la victoria de la marca roja en el combate de Survivor Series. Adam Pearce los recompensó anunciando que uno de los cinco optaría al cinturón de la WWE, algo que no le gustó a Strowman que atacó al productor de la compañía. Pearce suspendió de forma indefinida a Strowman por sus actos, una suspensión que sirvió para esconder la lesión del luchador. El de Carolina del Norte se lesionó en el combate de Survirvor Series, por lo que WWE lo suspendió para tratar de ocultar su estado.

Strowman regresó a la acción en una fecha clave, el último programa de la compañía antes de Royal Rumble. El luchador atacó a sus rivales del combate del domingo y dejó señales más que claras de una posible participación en el combate que cerrará la noche del domingo. Según afirmaron portales americanos, la idea inicial para Strowman de cara a Royal Rumble era optar al cinturón de la WWE, pero la lesión del luchador cambió los planes.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: