Braun Strowman podría estar lesionado

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, Braun Strowman pudo haberse lesionado en Survivor Series

Fuente: WWE.com

Braun Strowman podría estar lesionado. Braun Strowman podría estar lesionado

Uno de los nombres de Raw en estos momentos es el de Braun Strowman. El excampeón universal de la WWE ha sido suspendido indefinidamente por atacar a Adam Pearce al inicio del último programa de Raw. Strowman no aceptó no ser el próximo retador al cinturón de la WWE y atacó al directivo de la WWE, lo que le acabó constando la suspensión indefinida del luchador.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, afirmó en Wrestling Observer Radio que Strowman se habría lesionado en Survivor Series y se tomará un tiempo de descanso para recuperarse de la lesión de rodilla. El ataque y la suspensión del lunes estaría planeado para que el luchador se pudiera tomar un tiempo de descanso y poder vender que es una fuerza dominante. El luchador de esta forma sale como alguien dominante y se le da una explicación para una desaparición en un par de semanas.

Strowman estaba planeado para ser el próximo gran retador de Drew McIntyre en TLC. La supuesta lesión de Braun en Survivor Series habría impedido que la compañía cumpliera los planes establecidos. Drew McIntyre enfrentará en TLC al ganador de la triple amenaza entre Keith Lee, AJ Styles y Riddle y todo apunta a que retendrá el cinturón, pues según Meltzer, la WWE habría pospuesto la idea de enfrentar a Drew y Strowman para cuando se recupere de su lesión.

Strowman fue traspasado a Raw durante el draft de este año. El luchador llegaba a la marca roja de la WWE después de dominar en SmackDown durante primavera y verano. Strowman tuvo un reinado de 141 días con el cinturón universal de la compañía, pues aprovechó la baja de Roman Reigns para acabar con el reinado del terror de Goldberg en WrestleMania 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: