Braun Strowman no tiene hueco en SmackDown

Braun Strowman apareció en el último programa de Raw para entrar en Raw Underground.

Braun Strowman en WWE

Fuente: WWE.com

Braun Strowman no tiene hueco en SmackDown. Braun Strowman no tiene hueco en SmackDown

No triunfó en el momento de su debut y con el paso de las semanas no está consiguiendo lo que se esperaba. Raw Underground no está funcionando y para tratar de reavivar la breve llama que se dio en el inicio de su andadura dentro de los programas de los lunes. Para tratar de revivir al muerto, la WWE estaría pensando en llevar a Braun Strowman a Raw Underground, pues el luchador se ha quedado sin hueco en SmackDown.

Brasun Strowman perdió el cinturón unviersal de al WWE en SummerSlam y no lo pudo recuperar en Payback. El luchador fue la cara de SmackDown desde WrestleMania hasta SummerSlam debido, en gran parte, a la ausencia de Roman Reigns. Desde el regreso de Roman a la marca azul la WWE se ha olvidado por completo de Braun Strowman que ha abanado la parte alta del roster.

Si un sitió en SmackDown la WWE estaría pensando en trasladar a Strowman a Raw. En la marca de los lunes el luchador parece que no tiene mucho hueco, pues la parte alta del roster está sobrepoblada y la parte media se está construyendo poco a poco y con paso firme. Con esta situación todo apunta a que Strowman solo estaría destinado a aparecer en los programas de Raw Underground, donde en el último programa dominó.

La WWE no ha hecho oficial el traspaso de Strowman a Raw, sin embargo, confirmó que el excampeón universal de la compañía estará en el próximo programa de la marca roja. Strowman volverá a aparecer en Raw Underground para enfrentar a Dabba-Kato, luchador que dominó por unas semanas en el club de la lucha de la WWE. La compañía vende esta lucha como dos fuerzas dominantes chocando en un cuadrilátero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: