Braun Strowman no necesita cirugía

Según Bryan Alvarez, Braun Strowman no tendrá que pasar por quirófano y ya ha comenzado la rehabilitación

Fuente: WWE.com

Braun Strowman no necesita cirugía. Braun Strowman no necesita cirugía

La WWE suspendió a Braun Strowman en el primer programa de Raw tras Survivor Series. La compañía de Vince McMahon decidió tomar esta decisión después de que Strowman atacase a Adam Pearce en el segmento inicial del programa de la marca roja. El ataque y la suspensión se dieron debido a que Strowman se lesionó en Survivor Series y fruto de esto la compañía tuvo que cambiar los planes respecto a TLC. La WWE estaba planeando enfrentar a Drew McIntyre con Braun Strowman en el siguiente PPV, sin embargo, la lesión del excampeón universal de la WWE hizo que se cambiaran los planes.

Ni la WWE ni el luchador han hecho oficial la lesión, por lo que se sabe muy poco sobre ella. La última información sobre la situación del luchador la dio Bryan Alvarez en Wrestling Observer. Según el periodista, el luchador habría evitado pasar por quirófano y ya habría comenzado su rehabilitación con la idea de volver a los cuadriláteros lo antes posible. “La historia, como se señaló, es que Braun estaba programado para enfrentar a Drew McIntyre en TLC, pero se lesionó la pierna y la está rehabilitando. No escuché nada sobre la cirugía, solo que la están rehabilitando. Es de suponer que no estará fuera tanto tiempo, pero supongo que ya veremos”, afirmó el periodista.

Con las declaraciones de Alvarez se da a entender que la lesión de Strowman sería algo menor y que volvería antes de tiempo. La WWE podría construir el enfrentamiento entre Drew McIntyre y Braun Strowman para Royal Rumble que se dará a final de enero y que está considerado como el evento magno del invierno de la WWE. Con esto parece que la actual rivalidad entre McIntyre y AJ Styles sería algo pasajero mientras se espera a la recuperación de Strowman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *