Braun Strowman no entiende de alianzas

Braun Strowman atacó a Drew McIntyre y a Bobby Lashley en el final del main event de Raw

Strowman y Lashley

Fuente: WWE

Braun Strowman no entiende de alianzas. Braun Strowman no entiende de alianzas.

Charlotte Flair, Nia Jax y Shayna Baszler (con Reginald) vs. Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke

Nia comenzó el combate derribando a Mandy y le dio el control a su equipo. Mandy consiguió reaccionar encerrando a Shayna y las seis luchadoras tuvieron un careo que fue interrumpido por Alexa Bliss. Tras los anuncios, Charlotte dominó sobre Mandy y le dio entrada a Nia y a Shayna. Dana Brooke realizó el hot tag y Asuka cerró con una Knee Strike.

Victoria: Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke por cuenta de tres.

New Day y RKBros dejaron un segmento en el backstage.

MVP tuvo una breve conversación Braun Strowman donde le ofreció un trató para sacar a Drew del combate.

Damian Priest dejó un segmento en el backstage con Jon Moorison y The Miz.

Jinder Mahal (con Veer y Shanky) vs. Jeff Hardy

Jeff Hardy conectó una Dropkick nada más comenzar, pero fue frenado de inmediato por Jinder. Jeff tuvo un breve comeback, pero Jinder terminó cerrando con un Khallas.

Victoria: Jinder Mahal por cuenta de tres.

AJ Styles, Omos, Elias y Jaxson Ryker vs. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y RKBro (Riddle y Randy Orton)

Riddle comenzó el combate con Elias que le dio entrada a Ryker y este a Omos. Omos dominó sobre Riddle y Rnady se hizo con el relevo. Tras los anuncios, AJ Styles castigó a Riddle, pero los miembros de New Day realizaron el hot tag. Styles pudo sorprender con un Spinebuster y los heels volvieron a dominar el combate castigando a Xavier Woods. Después de varios minutos, Riddle pudo hacerse con el relevo y aplicó un Bro Derek a Elias, pero Omos rompió la cuenta. Los miembros de New Day atacaron a AJ Styles y Orton cerró con un RKO.

Victoria: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y RKBro (Riddle y Randy Orton) por cuenta de tres. Tras el combate, Orton aplicó un RKO a los miembros de New Day.

Sheamus apareció y dio una promo sobre su victoria de la semana anterior y pidió la entrada de Humberto Carrillo.

Sheamus vs. Humberto Carrillo

Sheamus derribó a su rival nada más comenzar y pasó el combate al ringside donde lanzó a su rival contra la barricada. Tras los anuncios, el irlandés mantuvo el control y tuvo una cuenta de dos tras un Inverted Alabama Slam. Carrillo impidió un salto de su rival y buscó una Powerbomb en el filo del ring, pero se resbaló y cayó mal. El árbitro paró el combate.

Victoria: Sheamus por decisión arbitral.

Cedrid Alexander vs. Shelton Benjamin

Alexander aplicó una Dropkick nada más comenzar el combate y castigo la pierna de su rival. Benjamin tuvo una breve reacción, pero Alexander mantuvo el control. De la nada, Benjamin aplicó un T-Bone Suplex para la cuenta de tres.

Victoria: Cedric Alexander por cuenta de tres.

Angel Garza y Drew Gulak tuvieron un intercambio de palabras en el backstage.

Rhea Ripley vs. Asuka

Rhea se refugió en las cuerdas nada más comenzar el combate, sin embargo, Asuka pudo hacerse con el control del combate. Tras unos minutos muy dinámicos, sonó la música de Charlotte que se unió a la mesa de comentarios. Tras los anuncios, Rhea castigó a Asuka con una serie de patadas. Asuka pudo reaccionar en el ringside donde tuvo un pequeño careo con Charlotte. Rhea pudo realizar el comeback y cerró el combate con una patada a la cabeza seguida de un Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Damian Priest vs. John Morrison (con The Miz)

Priest se hizo con el control de los compases iniciales, sin embargo, Morrison pudo sorprender con un rodillazo a la cabeza. Morrison falló una llave en las cuerdas y Proest pudo reaccionar. Tras los anuncios, Miz atacó a Priest en el ringside y Morrison mantuvo el control del combate. Priest pudo frenar a su rival y terminó aplicando el Hit the Lights.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres. Miz trató de atacar a Priest que aplicó un segundo Hit the Lights.

Bobby Lashley (con MVP) vs. Drew McIntyre

Los dos luchadores intercambiaron candados nada más comenzar y Lashley sorprendió con un Neckbreaker. Drew pudo reaccionar en el ringside, pero de regreso al cuadrilátero, Lashley recuperó el control. Drew evitó un Suplex y aplicó un Vertical Suplex, sin embargo, el control siguió siendo para Lashley. Bobby falló la Spear y Drew conectó dos Belly to Belly Suplex seguidos de una Spinebuster para la cuenta de dos. Drew conectó la Claymore, pero recibió el ataque de Braun Strowman.

Victoria: Drew McIntyre por descalificación. Ras el combate, Strowman también atacó a Lashley cerrando el programa victorioso en el ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: