Braun Strowman jura amor eterno a WWE

Braun Strowman afirmó en una entrevista con Lilian García que no luchará para nadie fuera de la WWE.

Fuente: WWE.com

Braun Strowman jura amor eterno a WWE. Braun Strowman jura amor eterno a WWE

“Lo he dicho una y otra vez: el día que me quite las botas de lucha libre para la WWE será el día en que deje de luchar. No lucharé por nadie más”. Así de directo fue Braun Strowman en su entrevista con Lilian García. El luchador declaró su amor eterno a la WWE, empresa en la que ha desarrollado toda su carrera. Strowman firmó con la empresa de Vince McMahon en 2013 y empezó a entrenarse en el Performance Center. Han pasado siete años desde que firmase con la WWE y parece que no quiere participar en ninguna otra empresa una vez acabe su carrera en la empresa de Florida.

Según el propio Strowman, la WWE apostó por él cuando nadie lo haría y se siente muy agradecido tanto a la compañía como a Vince McMahon. “Vince McMahon y WWE me dieron una oportunidad única que en ningún otro lugar me hubieran dado. Se lo dije hace tiempo: ‘el día que me despida de vosotros, se acabó’. Y lo digo de verdad”, afirmó el actual luchador de la WWE.

Strowman tuvo su gran momento en WrestleMania 36. El luchador se hizo con el cinturón universal al derrotar a Bill Goldberg, en lo que fue un combate soñada tal y como afirmó en la entrevista con Lilian García: “Cuando era más joven idolatraba a Goldberg. Bill y yo hemos empezado una buena relación a lo largo de los años desde que llegué aquí. Los dos somos cabezas huecas, a los dos nos gusta ir al gimnasio y él también es un tipo de autos. Tenemos mucho en común. Fue genial porque me hice amigo de una persona a la que idolatraba cuando era adolescente, y compartí el ring con él y le gané por el Campeonato Universal. Todavía estoy esperando a que alguien me despierte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: