Portada » Braun Strowman habla de su recuperación

Braun Strowman habla de su recuperación

Braun Strowman ofreció una entrevista a News18 donde hizo una actualización sobre su lesión

Braun Strowman habla de su recuperación

Fuente: WWE

Braun Strowman habla de su recuperación. Braun Strowman habla de su recuperación

Después de regresar a WWE en septiembre de 2022, Braun Strowman no pudo tener la continuidad que quería. En mayo de 2023, Strowman sufrió una lesión de cuello que le obligó a pasar por quirófano para una cirugía de fusión. Recientemente, Strowman ofreció una entrevista a News18 en la que realizó una actualización de la lesión y de su vuelta.

«Recientemente tuve mi chequeo de cinco meses con el Dr. Córdoba en el mundialmente famoso Andrews Medical Centre, donde la WWE me honró con mi cirugía con el cirujano número uno del mundo. Así que hice mi chequeo de cinco meses y me dieron el alta médica para comenzar a levantar pesas. Así que los huesos se están fusionando bien en mi cuello. Tuve una fusión cervical en mi C4 y C5. Colocaron una placa de metal y cuatro tornillos en mi cuello. No lo sé aún; si pudiera estar de vuelta en el Royal Rumble, sería genial. Pero como dije, estoy a merced de los médicos y de lo que digan. Les estoy escuchando porque esta fue una lesión muy seria que tuve«.

Antes de la lesión, Strowman estaba en una alianza con Ricochet en la división tag team. Los dos formaron una curiosa pareja que llegó a optar a los títulos tag team de la empresa. Justo antes de lesionarse, Strowman fue drafteado por Raw, sin embargo, no ha tenido oportunidades para aparecer por su lesión. El regreso de Strowman para Royal Rumble parece complicado, pues las lesiones que precisan de una fusión cervical suelen necesitar de cerca de un año para recuperarse. De volver en Royal Rumble, Strowman habría estado nueve meses de baja.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: