2 octubre, 2022

Braun Strowman habla de su periodo fuera de WWE

Braun Strowman fue invitado a After the Bell donde habló de su periodo fuera de WWE

Braun Strowman habla de su periodo fuera de WWE

Fuente: WWE

Braun Strowman habla de su periodo fuera de WWE. Braun Strowman habla de su periodo fuera de WWE

Después de un año fuera de WWE, el programa de Raw posterior a Clash at the Castle acogió el regreso de Braun Strowman. El luchador fue despedido el 2 de junio de 2021 como parte de los recortes presupuestarios, sin embargo, la empres lo recontrato como parte de los cambios que se han dado con el ascenso de Triple H. Strowman durante su tiempo fuera de WWE se afilió al movimiento Control Your Narrative, algo de lo que habló recientemente en After the Bell.

“Hablamos con todos, la gente se comunicó con nosotros y yo jugué un poco con las ideas. Siempre dije en las entrevistas, y la gente pensó que era un estúpido por eso, dije que nunca me pondría un par de botas para nadie además de WWE y cumplí mi palabra. Nunca me puse otro par de botas, salí y comencé lo mío, trabajé para mí, le di a los jóvenes talentos un lugar para venir y trabajar, ganarse la vida, perfeccionar su oficio dentro de CYN. Como dije, me mantuve firme, nunca lucharé para nadie más que para mí o WWE y aquí estamos, el monstruo está en casa”

Durante el programa, Strowman también reveló que el año que estuvo fuera de WWE le sentó bien, pues necesitaba un descanso. “Honestamente, necesitaba un descanso. Nueve años con la compañía en ese momento, básicamente en el asiento del conductor de un Ferrari a 200 millas por hora durante nueve años seguidos, todo se te escapa, la visión de túnel. Ahora, tengo esta oportunidad de salir de la burbuja del negocio y decir ‘santo cielo, he hecho muchas cosas’. En cinco años y medio, literalmente vencí a todos los que hay para vencer en la WWE, gané todos los títulos excepto el Campeonato de EEUU”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: