Braun Strowman despierta a The Fiend

Braun Strowman atacó a Bray Wyatt en el final de SmackDown. Wyatt tuvo que ser sacado en ambulancia, pero apareció The Fiend.

Fuente: WWE.com

Braun Strowman despierta a The Fiend. Braun Strowman despierta a The Fiend

Vince McMahon fue el encargado de abrir SmackDown con la presentación del público virtual y la llegada al Amway Center. Bray Wyatt interrumpió con su personaje de The Fiend el discurso de Vince y subió al ring para encararlo. Braun Strowman hizo su entrada para tener un cara a cara con Bray, pero los miembros de Retribution aparecieron. Se apagaron las luces y Bray desapareció mientras Retribution atacaban a Strowman. El roster de SmackDown apareció para hacer el salve. Strowmana empezó a atacar a los luchadores SmavkDown.

Big E vs. Sheamus

Sheamus dio el primer golpe con un rodillazo, pero Big E pudo responder pasando el combate al ringside y conectó un Splash. El celta reaccionó en la vuelta al cuadrilátero. Tras los anuncios, Big E sorprendió con una serie de Suplex y un Splash. El miembro de New Day no pudo conectar el Big Ending y Sheamus pudo hacer el comeback. En el ringside, Matt Riddler atacó a Baron Corbin y Big E aprovechó para conectar un Roll Up.

Victoria: Big E por cuenta de tres.

Campeonatos en parejas de SmackDown: Lucha House Party (con Kalisto) vs. Cesaro y Shinsuke Nakamura (c)

Metalik comenzó el combate sufriendo ante los relevos de Nakamura y Cesaro. El suizo conectó una Powerbomb y le dio el relevo a Nakamura para aplicar una llave conjunta. Metalik pudo sorprender con una SuperHurrincanrana y le dio el relevo a Lince Dorada que hizo el hot tag y buscó la cuenta tras dos Moonsault, pero se quedó en dos. Metalik dejó un buen spot en el ringside, mientras Dorado conectaba un Stunner el cuadrilátero. Cesaro pudo invertir un salto de Dorado para aplicar un Roll Up.

Victoria: Cesaro y Nakamura por cuenta de tres. Tras el combate los miembros de Lucha House Party intercambiaron gritos.

Mandy Rose dio una promo sobre su combate contra Sonya Deville.

Sasha y Bayley aparecieron para ser entrevistadas sobre el ring por Corey Graves. Las dos hablaron de sus combates contra Asuka en SummerSlam. Bayley afirmó que nadie las podía ganar en una noche, lo que hizo que saliera Naomi para retarlas.

Naomi vs. Sasha Banks

Naomi buscó una cuenta rápida sobre Sasha que resistió y pasó el combate al ringside. Naomi mantuvo el control, sin embargo, se vio sorprendida por el Banks Statement.

Victoria: Sasha Banks por sumisión.

Naomi vs Bayley

Bayley atacó a Naomi antes de comenzar el combate, pero la face pudo reaccionar. Naomi sorprendió y pudo conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Naomi por cuenta de tres. Tras el combate apareció Asuka para atacar a sus dos rivales.

Sonya Deville apareció en la rampa de entrada para dar una promo sobre su combate con Mandy Rose y afirmó que el combate será sin descalificación y que la perdedora deberá dejar la WWE.

Nikki Cross dio una promo sobre la situación de Alexa Bliss en las últimas semanas.

Campeonato Intercontinental de WWE: AJ Styles (c) vs. Jeff Hardy

Jeff comenzó dominando, derribando a su rival en varias ocasiones. Styles pudo evitar un salto y comenzó a atacar la pierna izquierda de su rival. Styles dominó, pero Jeff pudo romper un candado para conectar una serie de patadas seguidas de un Facebuster, sin embargo, recibió la Pele Kick de Styles. El heel buscó el Styles Clash, pro Jeff lo invirtió y conectó un Twisted of Fate seguido de una Swamtomb Bomb para cerrar.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres, nuevo campeón.

Fuente: WWE

Bray Wyatt ofreció un nuevo programa de Firefly Fun House. El luchador presentó una historia de marionetas haciendo referencia a Braun Strowman y Alexa Bliss. Bray se rio de la situación y le lanzó una amenaza a Strowman, el cual apareció en el set para atacar a Wyatt. El combate se pasó al backstage y Strowman conectó una Chokeslam desde las aturas. Una ambulancia se llevó a Wyatt, pero repentinamente se apagaron las luces de la ambulancia y apareció The Fiend de dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: