Portada » Brandi Rhodes no quiere volver a luchar por el momento

Brandi Rhodes no quiere volver a luchar por el momento

Brandi Rhodes ofreció una entrevista a Ten Count donde reconoció que, por el momento, no está interesada en volver a los cuadriláteros

Brandi Rhodes

Fuente: AEW

Brandi Rhodes no quiere volver a luchar por el momento. Brandi Rhodes no quiere volver a luchar por el momento

Cody Rhodes fue una de las bajas más sensibles de WWE en los últimos meses. El luchador sufrió una grave lesión al poco de regresar a WWE y aún tardará varios meses en volver. Cody salió de AEW junto a su pareja, Brandi. La luchadora dejó AEW y por el momento no ha vuelto a luchar. Brandi ha estado fuera varios meses y se ha alejado de los cuadriláteros, es más lleva sin pelar desde enero de 2022. Recientemente, Brandi ofreció una entrevista a Ten Count en la que reconoció que, por el momento, no está interesada en volver a los cuadriláteros cuando se le preguntó por su situación.

“Soy de una familia donde no nos gusta decir absolutos. Como sabemos, a mi esposo le gusta decir absolutos y luego la vida pasa. No voy a decir absolutos, pero diré que, en este momento, no está en mis planes. Mi prioridad número uno cuando todo sucedió y nos fuimos de AEW era asegurarme de que el sueño de mi esposo se hiciera realidad. Ha sido un sueño para él desde que tenía cuatro años. Es bueno que seguimos adelante y llegamos a ver esto. Siempre estaba en un segundo plano y trabajando en otras cosas. Obtuve Shot of Brandi, comencé a hacer podcasts. Tengo otras cosas cocinándose en el mundo fuera de la lucha libre. En ese período de tiempo, pasé mucho tiempo con mi hija, pude verla desarrollarse de estas formas inesperadas. Quiero ser parte de eso. Cuando miro la vida en la lucha libre, está la inevitable mesa de viaje y es la elección que se tiene que hacer si viaja con su hijo o no. Si tuviera que viajar con mi hija, la alejaría de algunos entornos a los que está acostumbrada. No diré que no va a suceder, pero diré ahora mismo, no es lo primero que tengo en mente”.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: