Brandi Rhodes fracasa con su primera historia

AEW ha cancelado la storyline de The Nightmare Collective por medio de un mensaje en Twitter

Fuente: Brandi Rhodes

AEW apostó por un stable heel para la división femenina. Brandi Rhodes tomó las riendas de la división femenina e ideo una storyline con un stable heel dominante, sin embargo, no ha llegado a triunfar. Bajo el nombre The Nightmare Collective, Brandi unió en un mismo grupo a Awesome Kong, a Dr. Luther y a Mel, con la idea de sembrar el terror dentro de la división.

La idea surgió como una especie de secta donde Brandi y Awesome Kong eran las líderes. En el último programa de AEW Dark el grupo se disolvió con el ataque que sufrió Awsome Kong. Según la empresa, la veterana luchadora se lesionó en el ataque, sin embargo, esto no es así. La supuesta lesión de Kong se debe a que la luchadora participará en la nueva temporada de la serie de televisión Glow, que comenzará su rodaje dentro de poco.

Además del ataque sufrido por Awesome Kong, en AEW Drak, la compañía de la familia Khan ha reafirmado su idea de acabar con el grupo heel con un vídeo en el Twitter de Brandi Rhodes. En el vídeo se puede ver como Brandi recoge todos los objetos propios del stable.

En los escasos meses de vida del stable, el grupo no ha tenido relevancia. La mayoría de los segmentos protagonizados por The Nightmare Collective formaban parte de AEW Dark, el programa de los martes de la empresa y que tiene escasa importancia dentro de las historias principales de AEW. El momento más importante del grupo fue la introducción de Dr. Luther al grupo a principios de enero. Se esperaba que con la introducción del canadiense el grupo consiguiese la importancia que no tuvo en sus primeros instantes. La aparición de Dr. Luther se dio durante un combate por el título de AEW por lo que se esperaba una mayor relevancia del stable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: