2 julio, 2022

Tony Khan: “Moxley vs Tanahashi es una lucha que se suponía que sucedería muchas veces”

Tony Khan reveló en Busted Open Radio que NJPW quería haber enfrentado antes a Jon Moxley e Hiroshi Tanahashi, pero que lo paró en varias ocasiones

Tony Khan: “Moxley vs Tanahashi es una lucha que se suponía que sucedería muchas veces”

Fuente: AEW

Tony Khan: “Moxley vs Tanahashi es una lucha que se suponía que sucedería muchas veces”. Tony Khan: “Moxley vs Tanahashi es una lucha que se suponía que sucedería muchas veces”

El primer combate confirmado para Forbidden Door fue el Hiroshi Tanahashi contra Jon Moxley por el título de AEW. Los dos luchadores se disputarán el título interino de AEW en el que será su primer mano a mano de la historia. Los dos compartieron cuadrilátero en una reciente Fatal Four Way en NJPW, pero nunca se han visto las caras en un mano a mano. Recientemente, Tony Khan, CEO de AEW, reveló en Busted Open Radio que NJPW presionó por que se diese el combate, pero que lo paralizó en varias ocasiones.

“Ese es un combate del que se ha hablado en New Japan durante mucho tiempo, más de un año. Hay una historia de fondo de por qué nunca sucedió. Nunca permitiría que sucediera. Haré una vieja referencia de WWF, Armageddon, Vince salió con el camión para detener el six-way cage match, eso es como yo con este combate. Intentaron hacerlo muchas veces, Moxley vs. Tanahashi, y siempre he estado allí para evitar que sucediera porque es una gran pelea y teníamos que involucrarnos si iba a suceder. Y he aquí, en un momento en que todo cambió, CM Punk ganó el título mundial, se lesiona, tenemos que organizar un gran combate para coronar a un Campeón Mundial Interino. Volviendo a la relación entre AEW y New Japan, se ha estado construyendo hacia esto y su destino. Moxley vs. Tanahashi es una lucha que se suponía que sucedería muchas veces y nunca sucedió. Ahora, es el momento y el lugar correctos. Podría haber sucedido muchas veces y Dios sabe que intervine e intenté detenerlo y ahora finalmente está sucediendo en el momento perfecto para AEW y New Japan y todos los fanáticos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: