Portada » The Undertaker: “Todavía quiero estar ahí afuera”

The Undertaker: “Todavía quiero estar ahí afuera”

The Undertaker explicó en su podcast Six Feet Under que tenía deseos de volver

The Undertaker: “Todavía quiero estar ahí afuera”

Fuente: WWE

The Undertaker: “Todavía quiero estar ahí afuera”. The Undertaker: “Todavía quiero estar ahí afuera”

Aunque Undertaker no ha regresado al ring, sigue vinculado a la WWE a través de su espectáculo 1deadMAN, que a menudo tiene lugar en los fines de semana de WWE PLE. Hablando en su podcast Six Feet Under, Undertaker comentó sobre su retiro y cómo todavía siente el deseo de actuar.

“Para mí, fue extremadamente difícil. Todavía lucho con eso. Esto va a encender internet. Acabo de regresar de Australia. Estaba teniendo un momento. Miré a Michelle y estábamos tratando de ponernos en la misma página desde que estuve fuera. Pensé, ‘Estoy pensando en tal vez volver’. Me miró durante como 15 segundos. ‘¿Estás bromeando? ¿Arriesgarías todas las cosas que te han arreglado ya, ahora que te has retirado, arriesgarías eso?’ Estaba en un estado de ánimo. ‘Sí, lo haría’. 30 segundos después, ella dijo, ‘¿Cuándo vas a empezar a entrenar?’ Pensé, ‘Maldición, ¿realmente quieres cobrar ese seguro de vida, verdad?’ [Risas]. Creo que ya lo superé, pero a veces siento la tentación. Es extraño. Estuve en el Rumble, obviamente fui a Australia, estuve en Elimination Chamber. Tengo que irme. Puedo quedarme para un combate o dos, pero luego tengo que irme. Es difícil para mí ver porque todavía quiero estar ahí afuera . La mayor parte del tiempo, estoy bien, me encanta hacer el espectáculo 1deadMAN, es muy divertido, pero nada reemplazará meterme en el ring y hacer eso. Las cosas son diferentes también. ‘Haría eso de manera muy diferente a cómo lo están haciendo’, luego me atrapo en eso. Pienso, ‘Vas a sonar como ese viejo cascarrabias’, porque me encanta contar historias.

WrestleMania fue una parte muy especial de mi carrera. Ha sido realmente difícil estar arriba en la suite viendo WrestleMania y pensar, ‘Debería estar preparándome ahora mismo’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.