Strong, Lee y Rush ganadores de la Navidad de NXT

La marca amarilla de la WWE ofreció un progrma especial por el día de Navidad en el que Lio Rusk y Keith Lee fueron los ganadores del main event.

Campeonato Norteamericano de NXT: Roderick Strong vs. Austin Theory

Strong comenzó dominando conectando una serie de llaves de sumisión a ras de lona. Thory pudo romper los candados y sorprendió con una Dropkick para controlar por primera vez el combate. El debutante aplicó un Static Moonsault seguido de una cuenta de dos para mantener el control. La pelea pasó al ringiside donde Strong sorprendió con una especie de Suplex contra el poste. De vuelta al ring, el miembro de The Undisputed Era controló la lucha con una Dropkick tremenda que combinó con un candado a la zona lumbar. Theory pudo invertir una llave de su oponente para volver a aplicar una Dropkick, esta vez la combinó con un codazo, un Lariat y un Neckbreaker, aunque la cuenta fue solo de dos. Strong consiguió librarse de una nueva cuenta pese a recibir una Powerbomb contra el poste y un Backbreaker sobre el cuello. La pelea se igualó con los dos wrestler intercambiando llaves, Strong aplicó un SuperSuplex, pero su rival le contestó con una variante de Powerbomb. En el filo del ring Theory aplicó un Suplex, pero la cuenta fue solo de dos. Strong pudo aplicar un rodillazo de la nada que combinó con una especie de Lumbar Check y un candado. Theory no pudo romper la llave y terminó tapeando.

Victoria: Roderick Strong por sumisión.

Isaiah «Swerve» Scott vs. Jack Gallagher

Scott comenzó aplicando una serie de candados, que fueron respondido de la misma manera por su rival. Scott pudo controlar la pelea en el ringiside después de aplicar una patada a la cabeza de su oponente. De vuelta al ring Gallagher golpeó a su oponente contra el poste, pero no pudo hacerse con el control de la pelea. Scott aplicó una Facebuster seguido de una cuenta de dos, pero acto seguido recibió el característico cabezazo de Gallagher. Los dos luchadores intercambiaron llaves en la lona hasta que Scott sorprendió con una llave de brazo que terminó con su patada.

Victoria: Isaih “Swerve” Scott por cuenta de tres.

Candice LeRae vs. Taynara

Taynara trató de aplicar una variante de Big Boot anda más comenzar, pero LeRae pudo invertirla y controlar los compases iniciales de la lucha. Después de que la pelea pasase por el ringside, Taynara pudo responder al control de su oponente con una V-Trigged y una cuneta de dos. LeRae realizó el comeback y después de un Senton aplicó su Moonsault.

Victoria: Candice LeRae por cuenta de tres.

Dominik Dijakovic vs. Bronson Reed

Dijakovic comenzó aplicando un cando de cuello, pero fue respondido por Redd que aplicó un German Suplex seguido de un Vertical Suplex. Dijakovic pudo contestar con la misma moneda y con una Big Boot tomó el control. Dijakovic aplicó un Moonsault, pero Reed reaccionó antes de que la cuenta llegase a tres. La pelea paso al tope de la tercera y Dijakovic pudo aplicar una variante de Powrbomb y Spinebuster para cerrar el combate.

Vicatoria: Domink Dajakiv por cuenta de tres.

Shotzi Blackheart vs. Bianca Belair

Blackeheart trató de darle la mano a su rival, pero Belair no quiso. El combate comenzó con el control de Blackheart que puso en apuros a Belair con una combinación de llaves, aunque siempre que buscaba la cuenta solo llegaba a dos. La luchadora de California falló un salto desde la tercera cuerda y le dio la oportunidad a Belair de aplicar el KOG y conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Keith Lee y Lio Rush vs. Tony Nese y Damian Priest

Rush y Nese comenzaron el combate, pero rápidamente entraron Priest y Lee. Los dos luchadores intercambiaron ágiles movimientos, pero el control fue para Lee. Después de un segmento en el ringside la acción volvió al ring donde Priest dominó sobre Rush gracias a un codazo. El luchador heel, le dio el relevo a Nese que después de una patada aplicó un candado a la zona abdominal. Rush pudo aplicar el Stunner y le dio el relevo a Lee para que realizase el hot tag. Pese a los intentando de los heels de combinarse, el control siguió siendo para Rush y Lee. Priest trató de cerrar el combate con su movimiento característico, pero Lee apareció para evitarlo. Lee aplicó un Jackhammer a Nese y Rush cerró el combate con un Frog Splash.

Victoria: Keith Lee y Lio Rush por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: