Sami Callihan va con todo a por Kenny Omega

Sami Callihan reapareció en el main event de IMPACT Wrestling para atacar a Kenny Omega

Callihan atacando a Omega

Fuente: IMPACT Wrestling

Sami Callihan va con todo a por Kenny Omega. Sami Callihan va con todo a por Kenny Omega.

Brian Myers (con Sam Beale) vs. Jake Something

Something controló los compases iniciales del combate, pero Myers reaccionó en el ringside con un Suplex. El heel tomó las riendas de la lucha, pero Something consiguió aplicar una serie de puñetazos seguidos de una Powerbomb para la cuenta de dos. Something cerró el combate con un Slam.

Victoria: Jake Something por cuenta de tres. Tras el combate, los heels atacaron a Something, pero Matt Cardona hizo el salve.

Deonna Purrazzo dio una entrevista en el backstage sobre la situación de su cinturón.

Sami Callihan habló en el backstage sobre la firma de contrato, sin embargo, de repente, fue arrestado debido a que fue acusado de una agresión a Callis.

Lady Frost vs. Deonna Purrazzo

Frost falló un salto desde la tercer cuerda y Purrazzo pudo cerrar el combate con un Armbar.

Victoria: Deonna Purrazzo por sumisión. Gail Kim apareció tras el combate para anunciar que el cinturón femenino se defenderá en Slammiversary contra una luchadora misteriosa.

W. Morrisey vs. Jason Page Manny Smith y Deontay Evans

Antes del combate, Morrisey dio una promo. Nada más sonar la campana, el luchador de IMPACT consiguió una victoria rápida.

Victoria: W. Morrisey por cuenta de tres.

Susan y Kimber Lee vs. Havok y Rosemary

Rosemary derribó a Susan nada más comenzar y ambas dieron el relevo. Havok mantuvo el control castigando a Kimber Lee. Lee pudo derribar a Rosemary, pero Havok hizo el hot tag y el combate cerró con una Spear de Rosemary.

Victoria: Havok y Rosemary por cuenta de tres.

Tenille Dashwood ofreció un nuevo segmento con Jazz que acabó con el ataque dde la luchadora a la veterana de IMPACT.

Rich Swann apareció junto a Willie Mack para hablar del ataque que sufrieron la semana pasada. TJP y Bahh interrumpieron para afirmar que ellos tenían que ser los aspirantes a los cinturones tag team. Los miembros de VBD aparecieron, pero fueron interrumpidos por Anderson y Gallows que pidieron ser los aspirantes. Tommy Dreamer apareció para anunciar un combate multitudinario.

TJP (con Fallah Bahh) vs. Karl Anderson (con Doc Gallows) vs. Deaner (con VBD) vs. Rich Swann (con Willie Mack)

El combate comenzó durante los anuncios y al volver, TJP y Swann tuvieron un breve mano a mano en el ring que fue interrumpido por Deaner. Deaner derribó a Swaan, pero fue frenado por TJP. Swann reapareció para conectar un salto desde la tercera cuerda. Tras unos nuevos anuncios, Deaner y Anderson comenzaron un intercambio de golpes hasta que reapareció TJP. TJP falló un Frog Splash y Anderson cerró el combate con un Cutter sobre Deaner.

Victoria: Anderson por cuenta de tres.

Kenny Omega y Don Callis aparecieron para la firma del contrato del combate del próximo PPV. Omega comenzó a leer el contrato y lo firmo antes de que fallaran las luces. Se mostró un vídeo que demostró que Callihan era inocente y Callihan apareció para atacar a Omega con un golpe bajo y cerró el programa aplicando una Powerbomb contra la mesa después de firmar el contrato.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: