Previa Triple W: FINAL ROUND Fight!

NOTA DE PRENSA | El sábado 3 de julio en Triple W On Demand a las 21:00 h, la Triple W presenta FINAL ROUND Fight!, programa especial que supondrá el final de temporada de Lucharama Game Room.

PREVIA FINAL ROUND Fight!

Fuente: Triple W

Previa Triple W: FINAL ROUND Fight!. Previa Triple W: FINAL ROUND Fight!

El sábado 3 de julio en Triple W On Demand a las 21:00 h, la Triple W presenta FINAL ROUND Fight!, programa especial que supondrá el final de temporada de Lucharama Game Room

Después de 10 programas, en este episodio especial de casi 1 hora de duración disfrutaremos de grandes combates y obtendremos respuesta a varias incógnitas.

El reto abierto: María de la Rosa vs Zozaya

Estos dos competidores fueron de los 8 privilegiados seleccionados para disputar la Copa Aguilar. Mientras que María de la Rosa derrotó en primera ronda a Curro, Zozaya hizo lo propio con Noah Striker. Sin embargo, ambos se quedarían a las puertas de la final al salir derrotados ante dos duros rivales. Tras un espectacular combate, el Príncipe de los Tritones Elías logró vencer a Zozaya. Por su parte, la sevillana protagonizó un impresionante duelo ante el mismísimo Campeón Absoluto de la Triple W David Ross y aunque llegó a tener contra las cuerdas a su rival, este finalmente lograría la victoria para dejar a la andaluza con la miel en los labios. De la Rosa demostró su gran desempeño y, motivada por su trabajo y esfuerzo, no dejó pasar la oportunidad de lanzar un reto abierto para FINAL ROUND Fight! Zozaya, ávido de wrestling, aceptó el desafío sin dudarlo ya que ambos contendientes tienen aún mucho que demostrar.

Duelo de líderes: Kaiden vs Hades

Tanto el monarca de Legión Kaiden, como el Señor de los Infiernos Hades, fueron eliminados de la Copa Aguilar en primera ronda. Sin embargo, el segundo tuvo un encuentro con Keibel a quien confundió con Kaiden, y no perdió la oportunidad para burlarse del líder de Legión, provocando el enfado en ambos hermanos. En respuesta, Kaiden le recordó que aunque ambos se encontraban en la misma situación (derrotados en la primera ronda del torneo), había algo que les diferenciaba: los dos han tenido una amplia experiencia en equipos, pero mientras Hades no había dejado de ser uno más del montón tanto de Kaos como de Utopía, el monarca había evolucionado hasta ser el líder de su propia facción. Por ello, Kaiden lanzó un peculiar reto al Señor de los Infiernos para poner a prueba su liderazgo: debería elegir a tres luchadores que se enfrentarían en sendos combates individuales a sus discípulos de Legión. Sin pensárselo dos veces Hades recogió el guante… pero con lo que no contaba Kaiden era que de su legión, sólo estaba disponible su hermano. Ante esta situación, fue el propio Keibel quien se encargó de reclutar a los luchadores para completar su equipo: Matt Enar y Jay Ortiz. La estrategia del Señor de los Infiernos fue diferente: aunque poco tardó en contar con Ochoa en su bando, los otros dos luchadores (Viral y Curro) fueron anunciados al tiempo que iba avanzando la competición. Ochoa logró el 0-1 para el Equipo Hades al derrotar a Matt Enar, Jay Ortiz puso el empate tras vencer a un deprimido Viral, y el que debía ser el combate final que decidiera el resultado definitivo del reto, Keibel vs Curro, terminó en un polémico empate que dejaba el reto con un marcador inesperado. Así las cosas, Hades y Kaiden se citaron para resolver sus diferencias de una vez por todas en FINAL ROUND Fight!

La gran final: Elías vs David Ross (Final-Copa Aguilar)

Antes de anunciarse la competición por la Copa Aguilar, un lesionado David Ross lanzó un reto abierto para defender su Campeonato Absoluto. Como no podía ser de otro modo, fue el Príncipe de los Tritones Elías quien respondió al desafío. Sin embargo, al observar el brazo en cabestrillo de Ross, le aconsejó no caer en el error de luchar lesionado. El campeón dio la razón a Elías, pero de manera rastrera atacó por la espalda a este dejando ver que la lesión era una farsa. El combate se hizo efectivo y el campeón retuvo el título en un “duelo” que, tras humillar a Elías, duró apenas 4 segundos. Después de esto, ambos fueron elegidos para participar en la Copa Aguilar. Tras un torneo impecable por parte de ambos finalistas, se pone el broche de oro tanto al torneo como a Lucharama Game Room con un combate muy esperado. Elías querrá vengarse de todas y cada una de las humillaciones que ha sufrido a manos de David Ross, y, por su parte, el Campeón Absoluto no dudará ni un instante en acabar con su rival hasta las últimas consecuencias para sumar a sus vitrinas un nuevo logro, y poner de manifiesto su hegemonía en la Triple W.

¿Quién es el misteriosos enmascarado?

A lo largo de los programas de Lucharama Game Room hemos conocido la misteriosa figura de un ser enmascarado que se ha venido manifestando a través de intrigantes llamadas telefónicas. Le conocimos dando la orden al Barón Aguilar de poner en marcha el torneo. Posteriormente, pudimos comprobar su mal carácter cuando pretendiendo contactar con el aristócrata, se topó con Ulises Úbeda, quien, por iniciativa propia, se deshizo de Aguilar ante la participación no planificada de Elías en el torneo.  Por último, fue Keibel quien sufrió la ira del enmascarado tras hacerle perder mucho dinero por su empate ante Curro. Algo huele muy mal en torno a este personaje. Muchas incógnitas se ciernen sobre él. ¿Será en FINAL ROUND Fight! cuando se desvele qué trama? ¿Conoceremos por fin su identidad?

Disfruta de FINAL ROUND Fight! el sábado 3 de julio a las 21:00 h en triplew.es/ondemand. Y si aún no eres suscriptor, por menos de 3€/mes tendrás acceso a la temporada completa de Lucharama Game Room, shows de la Triple W y Level One, y contenido exclusivo. ¿A qué esperas?

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: