Previa Raw: 23 de diciembre

Nuevo programa de la marca roja que se desplaza hasta el Wells Fargo Arena, Des Mores, IA,

Fuente: WWE,com

Rey Mysterio ante el liderazgo de Rollins

Seth Rollins se ha autoproclamado como el líder de Raw. ‘El Arquitecto’ realizó un turn heel hace varias semanas aliándose con Authors of Pain formando un stable heel e iniciando una rivalidad con Kevin Owens. La semana pasada Rey Mysterio quiso ayudar a Owens, pero acabó sufriendo el ataque de Seth Rollins. Después de este ataque se confirmó el combate entre el campeón de EEUU y Seth Rollins.

Randy Orton, la pesadilla de AJ Styles

AJ Styles perdió el cinturón de EEUU hace un par de semanas por culpa de Randy Orton. Después de perder el cinturón de la midcard de Raw, Styles ha estado buscando su venganza contra Randy Orton, pero no ha podido redimirse. Esta noche Randy Orton hará equipo con The Viking Raiders para enfrentarse a The O.C. El combate tendrá el aliciente de que The O.C. es el primer equipo que consiguió vencer a The Vikings Raiders por cuenta desde su ascenso al main roster.

Becky Lynch quiere a Asuka

Debido a la lesión de Kairi Sane parece que los cinturones por parejas de la división por parejas femenina van a estar tomarse un descanso. Con esta situación todo apunta a que la WWE quiere que Asuka sea la rival de Becky Lynch por el cinturón.

Kevin Owens y su venganza

El luchador canadiense recibió el ataque de Seth Rollins y AOP cuando ‘El Arquitecto’ realizó el turn heel. La semana pasada Owens realizó una promo sobre la situación, pero no pasó a la acción. Es factible que esta noche aparezca en el combate de Rollins contra Rey Mysterio.

Rowan sigue con el misterio

Erick Rowan ha retomado su carrera en solitario y lo ha hecho con un misterio entre sus manos. En sus últimas luchas el antiguo miembro de la Familia Wyatt ha estado llevando una jaula tapada al cuadrilátero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: