La redacción opina: Fyter Fest – Día 2

Nuestros redactores se la juegan y dan sus pronósticos para la segunda noche de Fyter Fest.

Montaje: Fernando Murillo

Segunda noche de Fyter Fest que llega con cambios respecto a la cartalera anuncia en un principio. Jon Moxley no formará parte del evento por problemas de salud y su combate será ocupado por la división tag team. Kenny Omega y Hangman Page enfrentarán a Private Party en un combate por los cinturones de la división tag team. En el evento se darán seis luchas y solo los cinturones de la división tag team estarán en juego. Nuestros redactores han dado sus opinión sobre los combates, en la primera noche Diego Del Val se hizo con la victoria al no fallar ninguna predicción.

Lance Archer vs. Joey Janela

Óscar García: Lance Archer conseguirá una victoria rápida. No espero nada de este combate.

Diego Del Val: Lance Archer conseguirá la victoria ya que ha quedado en un estatus un poco mal desde que perdió ante Cody en Double or Nothing.

Fernando Murillo: Combate que no creo que tenga mucha historia. Espero que Archer este en los puestos altos del roster dentro de poco por lo que tiene que hacerse con la victoria.

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

SCU vs. The Dark Order

Óscar García: Si quieren seguir pareciendo dominantes The Dark Order deberían de conseguir la victoria.

Diego Del Val: The Dark Order vencerá para establecerse como el stable más poderoso de AEW detrás del Inner Circle claro.

Fernando Murillo: La unión de Colt Cabana a The Dark Order se terminará de confirmar después de este combate. Como ya sucediese hace un par de semanas, Brodie Lee le dará la victoria al luchador.

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Orange Cassidy vs. Chris Jericho

Óscar García: Necesaria la victoria de Jericho. El excampeón ya ha perdido en numerosas ocasiones y ahora deberá ganar.

Diego Del Val: Jericho vencerá ya que lleva algunas derrotas consecutivas en los últimos PPVs y shows. Será un combate igualado para que Orange Cassidy quede en buen estatus

Fernando Murillo: No sé muy bien que esperar de este combate, pero tras varias derrotas seguidas imagino que Jericho conseguirá la victoria. Jericho lleva mucho tiempo sin ganar por lo que necesita imponerse a Cassidy.

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

FTR y The Young Bucks vs. Butcher and Blade y The Lucha Bros

Óscar García: En su debut en un evento el equipo de FTR deberá de conseguir la victoria. Butcher y Blade no me parece que puedan estar a su altura.

Diego Del Val: Victoria fácil de FTR en su primera lucha importante en AEW. Y si encima tiene a The Young Bucks con ellos, más fácil todavía

Fernando Murillo: Si con el combate de Jericho tengo dudas, con este aún más. FTR debería ganar al ser su primera gran lucha en AEW, pero la tensión de las últimas semanas podría salir a la luz en pleno combate. Por el regreso de Lucha Brothers digo que ganan los heels.

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

AEW Tag Team Championship: Kenny Omega and Hangman Page vs Private Party

Óscar García: Es hora del cambio, Private Part van a ser los nuevos campeones por parejas de AEW.

Diego Del Val: Ya va siendo la hora de que pierdan los campeonatos por parejas y se centren de forma individual en AEW, pero no esta vez. Retienen los campeones.

Fernando Murillo: Combate añadido a última hora que no creo que tenga mucha relevancia. Omega y Page retienen fácil.

Fuente: AEW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *