28 septiembre, 2022

Konnan habla de la situación del vestuario de AEW

Konnan habló en su podcast Keepin’ It 100 de la situación del vestuario de AEW afirmando que había luchadores descontentos con los bookeos

Resultados AEW Dark Elevaion: 21 de febrero

Fuente: AEW

Konnan habla de la situación del vestuario de AEW. Konnan habla de la situación del vestuario de AEW

Los vestuarios de AEW suelen a acoger a distintas personas de la industria que no trabajan para la empresa como tal, pero que tienen amigos dentro de esta. Konnan es una de esas personalidades que en ocasiones está en el vestuario de AEW y en su podcast, Keepin’ It 100, afirmó que en sus últimas visitas ha visto a varios luchadores descontentos con el bookeo de la empresa.

“Recuerdo un día, y ni siquiera diré quién era el luchador, un muy buen amigo mío, estaba en el backstage de AEW. Esto fue probablemente hace un año y había muchos muchachos de WWE entrando, mucha gente nueva entrando, y era la primera vez que los originales se dejaban de lado. Te puedes imaginar cómo se sienten personas como Sonny Kiss y Joey Janela y todos estos otros tipos que estaban allí al principio y ya no los ves mucho cuando todas estas otras personas entran. Pero eso iba a suceder. Cuando tengas peces más grandes, los vas a usar. Me preguntó: ‘¿Así era WCW?’. Dije: ‘’Así es exactamente como WCW comenzó a ser’, y él dijo: ‘Oh’. Luego, la última vez que estuve allí, hermano, no tienes idea de cuántas personas se me acercaron y estaban cabradas por el booking. No estaban contentos de cómo estaban siendo utilizados. Fueron muy, muy vocales al respecto. Delante de todos en el catering, se acercó y dijo: ‘Sí, gracias a Dios que Konnan está aquí. Tal vez usen a alguien que sepa cómo bookear lógicamente’. Yo estaba como, ‘Bro. No estoy aquí buscando trabajo’. Así que sí, la gente está empezando a habla”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: