19 mayo, 2022

Juice Robinson anuncia su salida de NJPW

Juice Robinson anunció en Wrestling Observer Radio su salida de NJPW cuando acabe su contrato a final de abril

Juice Robinson agente libre

Fuente: IMPACT Wrestling

Juice Robinson anuncia su salida de NJPW. Juice Robinson anuncia su salida de NJPW

“No tengo planes de viajar de nuevo a Japón. Estoy al final de mi contrato. Hice una extensión adicional de tres meses y eso termina el 30 de abril. Entonces, eso será todo. No estaré luchando bajo la bandera de New Japan por más tiempo. Realmente no sé qué sigue. Solo voy a pasar el rato y relajarme un rato y ver qué me pasa”. De esta forma Juice Robinson anunció su idea de abandonar NJPW en las próximas semanas en una reciente entrevista en Wrestling Observer Radio. El luchador ya adelantó, hace unos meses, que no tenían intención de renovar su contrato con NJPW.

Robinson reconoció que por el momento no tiene ningún plan para el futuro, dejando la posibilidad de retirarse como una posibilidad. “Realmente no tengo a nadie con quien quiera luchar, para ser honesto. Simplemente ya no tengo ganas de luchar”.

En los últimos meses, Juice ha estado trabajando para NJPW Strong, teniendo su último combate en NJPW STRONG Lone Star Shootout. Según informó durante la entrevista con Wrestling Observer, Robison tiene un último combate programado y después de ese ya será agente libre. Robinson ha sido parte fundamental dentro de la alianza entre IMPACT y NJPW, siendo uno de los habituales en los programas de la empresa americana en 2021. El luchador, junto a David Finlay tuvo un reinado de 68 días con los cinturones tag team de la compañía. En NJPW, Robinson ha tenido dos reinados con el IWGP United States Heavyweight Championship y uno con el IWGP Tag Team Championship.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: