Portada » Isaiah «Swerve» Scott se hace con el NXT North American Championship

Isaiah «Swerve» Scott se hace con el NXT North American Championship

Isaiah «Swerve» Scott derrotó a Bronson Reed en el main event de NXT para hacerse con el NXT North American Championship

Isaiah "Swerve" Scott con el cinturón

Fuente: WWE

Isaiah «Swerve» Scott se hace con el NXT North American Championship. Isaiah «Swerve» Scott se hace con el NXT North American Championship.

Io Shirai y Zoey Stark vs. Shotzi Blackheart y Ember Moon vs. Dakota Kai y Raquel González

Raquel González comenzó dominando, pero sus rivales se aliaron para derribarla, El combate pasó al ringside donde Io aplicó un Monnsualt, Shotzi un Sucide Dive y Stark un Crossbody sobre todo el mundo. Tras los anuncios, Stark dominó el combate y le dio el relevo a Io que aplicó un 619 a Dakota, pero Shotzi rompió la cuenta. Shotzi y Ember se hicieron con el control del combate derribando a Dakota y a Io pero Raquel reapareció para dominar sobre sus rivales. Dakota aplicó una Superkick a Shirai. González consiguió evitar el Moonsault de Io y el ring se convirtió en un intercambio de llaves que acabó con el Moonsault de Io sobre Dakota y la cuenta de tres.

Victoria: Io Shirai y Zoey Stark por cuenta de tres.

Johnny Gargano atacó en el backstage a Karrion Kross.

Bronson Reed estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por los miembros de Hit Row que le pidieron una oportunidad titular.

Karrion Kross apareció en medio del ring para pedir un intercambio de palabras con Gargano. Gargano hizo su entrada y atacó junto a Theory a Kross, pero Kross pudo reaccionar y evitar el ataque.

Roderick Strong (con Diamond Mine) vs. Asher Hale

Strong derribó a su rival nada más comenzar con una serie de candados y aplicó un Backbreaker. El líder de Diamond Mine pudo mantener el control y cerró con un candado.

Victoria: Roderick Strong por sumisión.

Cameron Grimes vs. Ari Sterling

Grimes se burló de su rival que le aplicó un Moonsault en el ringside. Sterling mantuvo el control del combate, pero Grimes sorprendió con un rodillazo para la cuenta tres.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres. Tras el combate, LA Kinght hizo su entrada para anunciar un combate entre los dos por el cinturón de un millón de dólares.

Indi y Candice tuvieron un intercambio de palabras con Io y Stark en el backstage.

Kyle O’Reilly apareció en medio del ring para hablar de su futuro combate con Adam Cole que no tardo en salir. Samo Joe lo hizo justo después para ser el mediador entre los dos luchadores. Kyle y Adam comenzaron un intercambio de palabras sobre su pasado en el The Undisputed Era. Los dos comenzaron un intercambio dde golpes y Joe llamó a los miembros de seguridad.

Mercedes Martinez y Jake Atlas vs. Xia Li y Boa

Atlas y Boa comenzaron el combte, pero rápidamente le dieron el relevo a sus compañeras. Xia Li no pudo conectar un Suplex y Martínez se hizo con el control. Tras los anuncios, Boa dominó sobre Atlas. Martínez se hizo con el relevo y realizó el hot tag sobre Xia Li. Martínez se alió con Atlas para atacar a Boa, pero se distrajo con Tian Sha. Xia Li aplicó un una parada y los árbitros pararon el combate con la señal de la X.

Victoria: Xia Li y Boa por decisión arbitral.

Tommaso Ciampa, Timothy Thatcher y los miembros e MSK aparecieron para tener un intercambio de palabras en medio del ring. Los cuatro comenzaron un intercambio de palabras que subió en intensidad, pero que no llegó al intercambio de golpes.

Gargano atacó a Kross en el parking, pero el campeón de NXT pudo reaccionar y terminó aplicando un candado.

NXT North American Championship: Bronson Reed vs. Isaiah «Swerve» Scott (con Hit-Row)

Los dos luchadores comenzaron un intercambio de llaves que acabó con Reed derribando a su rival. Reed aplicó un Splash y obligó a su rival a escapar al ringside. Tras los anuncios, Scott pudo sorprender con un German Suplex seguido de un Facebuster para la cuenta de dos. Reed aplicó de la nada un Clothesline y se rehízo. Los miembros de Hit Tow intervinieron en el combate y Scott puo aprovechar para cerrar el combate con una Dropkick y un 450 Splash.

Victoria: Isaiah «Swerve» Scott por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: