Impact Wrestling rompe con Michael Elgin

Impact Wrestling ha anunciado que Michael Elgin no aparecerá más en la empresa.

Michael Elgin no aparecerá más en Impact Wrestling y será removido de todos los programas de Impact Wrestling. El luchador estaba suspendido de forma indefinida por parte de la compañía mientras estudiaba las acusaciones a las que se enfrenta Elgin en el movimiento #SpeakingOut. Definitivamente el luchador no volverá a la compañía que ha decidido despedirlo como a Dave Crist y Joey Ryan.

“IMPACT Wrestling anuncia que Michael Elgin no aparecerá en ninguna otra programación de IMPACT Wrestling”. Un breve comunicado con el que la compañía anunció la salida del luchador. Elgin estaba anunciado para luchar en el combate por el cinturón máximo de la compañía en Slammiversary. Parecía complicado que fuese a participar una vez se supo de su suspensión y ahora es imposible.

El luchador fue uno de los acusados de abusos sexuales por medio del movimiento #SpeakingOut. Kaitlin Diemond denunció por medio del hashtag del movimiento que había recibido fotografías sexuales por parte de Elgin sin solicitarlas. Además de las denunicas de Diemond, Elgin recibió más denuncias por parte de más usuarios bajo el hashtag del movimiento.

La cuarta salida en escasos días

Impact Wrestling ha visto como su roster se reducía los últimos días con cuatro salidas. La compañía ha decidido despedir a Michael Elgin, a Dave Crist y a Joey Ryan las denuncias recibidas bajo el movimiento #SpeakingOut. Los tres luchadores han sido denunciados por varias personas y ya no forman parte de la compañía.

La mayor salida es la de Tessa Blanchard, aunque su caso no tiene nada que ver con #SpeakingOut. La, ahora ya, excampeona de Impact ha sido despedida por no ayudar en la empresa en la preparación de Slammiversary. Blanchard, según diferentes medios, se habría negado a enviar promos grabadas para el evento desde Méjico, lugar en el que está debido al covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: