Portada » Ethan Page quiere ser como The Miz

Ethan Page quiere ser como The Miz

Ethan Page ofreció una entrevista a Bragman Breakdown y reconoció que quería ser como The Miz

Ethan Page quiere ser como The Miz

Fuente: AEW

Ethan Page quiere ser como The Miz. Ethan Page quiere ser como The Miz

The Miz se ha convertido en uno de los principales luchadores de la industria. El luchador se ha mantenido casi siempre relevante destacando por su trabajo dentro y fuera de cámaras. Miz se ha convertido en un ejemplo de carrera y en una reciente entrevista a Bragman Breakdown, Ethan Page, luchador de AEW, reconoció que quería ser como él.

“Hice un trabajo de extra, muy joven, creo que tenía 22, 23 años. Todavía solo hacía independientes. Esto fue antes de IMPACT, incluso antes de EVOLVE. Estaba allí para trabajo extra, y estaba esperando para registrarme, tenías que completar estas exenciones. Mientras esperaba, The Miz baja por el pasillo. Había saludado a algunos luchadores en este punto. Era la primera vez que estaba detrás del escenario, así que me quedé asombrado por toda la atmósfera más grande que la vida, y solo había visto lo que estaba en la pantalla, así que mi mente explotó. Veo pasar a The Miz. Se detiene para saludar a cada extra, a cada miembro del personal. Eran personas que solo estaban archivando papeles.

No importaba quién fuera, se detuvo y saludó a todos. Se detiene en la sala de administración para verificar sus apariciones benéficas. Mientras está haciendo la verificación, le están agregando más cosas a su agenda. ‘¿Te importaría leerles a los niños para Be A Star?’ ‘Sí, sin problema. Lo que necesites. Ya sabes eso.’ Tengo la imagen mental más clara de esa experiencia que he tratado de recrear en mi carrera para dar esa misma… la sensación que tuve al verlo, pensé: ‘Oh, así es como se hace este trabajo correctamente’. Esa es la persona y el intérprete a los que quiero parecerme”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: