30 noviembre, 2021

Dark Order protagoniza el main event

El stable Dark Order apareció después del main event para cerrar el programa de AEW mostrandose como un stable dominante.

Lucha Brothers (Pentagon Jr. y Fenix) vs. Kenny Omega y Hangman Page

Omega y Fenix fueron los encargados de abrir el combate con control para el luchador face que obligó a su rival a dar el relevo a Pentagon. Page también entró al ring y ambos comenzaron a intercambiar golpes con control para Page. El equipo face se alió para aplicar una serie de Chops y Omega se quedó sobre el ring dominando. Después de un paso por el ringside ,Fenix y Pentagon pudieron reaccionar y dominar unos instantes sobre Page y sobre Omega. De la nada Omega aplicó una Powerobm, pero no pudo dar el relevo a Page. Después de varios minutos el equipo face pudo hacer el hot tag de la mano de Page, pero los enmascarados se unieron para conectar una serie de patadas. Omega tomó el relevo y buscó la cuenta después de un Powerbomb, pero solo llegó a dos. Los faces preparaban el final de la lucha, pero Page aplicó sin querer el Buckshot Lariat a su compañero. Los enmascarados pudieron cerrar el combate después de esta situación con un Fear Factor

Victoria: Lucha Brothers por cuenta de tres.

Después del combate Page y Omega se encararon hasta que apareció PAC en la pantalla para retar a Omega.

The Butcher & The Blade (con The Bunny) vs. Cody y Darby Allin

Los heels trataron de dominar sobre Allin, pero este frenó los ataques y le dio la entada a Cody. Bunny interfirió en la pelea y Butcher y Blade pudieron controlar la pelea sobre Cody y sobre Allin. De la nada Allin aplicó una especie de Stunner, pero tomar las riendas de la lucha. Cody entró para aplicar el Code Red, pero Bunny distrajo al árbitro. Los faces dominaron el resto de la pelea hasta que Cody conectó un Springboard Cutter.

Victoria: Cody y Darby Allin por cuenta de tres.

Awesome Kong (con Brandie Rhodes) vs. Miranda Alize

Kong comenzó dominando, imponiendo su fuerza y cerró el combate por la via rápida. Después del combate, cortó el pelo a su oponente

Chris Jericho (con Jake Hager y Sammy Guevara) vs. Jungle Boy (con Luchasaurus y Marku Stunt)

Jungle Boy comenzó dominando, pero Jericho rápidamente contestó al control de su oponente. De la nada el campeón de AEW conectó dos Codebreakers. En el ringside se armó el caos entre Jake Hager y los acompañantes de Jungle Boy. El árbitro los expulsó a todos del ringside. De vuelta al cuadrilátero, Jungle Boy sorprendió con dos Suicide Dives segudis de un Tornado DDT y un Moonsault, pero Jericho contestó con un Clothesline. El campeón de AEW APLICÓ UNA Powerbobm seguida de The Wlass ofe Jericho, pero el límite de tiempo del combate llegó a su final.

Combate sin ganador.

Se anunció que se prolongaba cinco minutos más. Jungle voy aplicó varios Roll Ups, pero Jericho consiguió escapar siempre a la cuenta de dos. El campeón decidió que se iba del combate y tras tomar el cinturón se fue a la rampa.

Jericho tomó el micro para hablar de su rivalidad con Jon Moxley y le volvió a invitar a unirse a su stable.

Britt Baker vs. Kris Statlande

Baker dio el primer golpe y dominó los compases iniciales. Después de la publicidad Statlande reaccionó y empezó a conectar una serie de llaves con la que tomó el control de la pelea. Las dos luchadoras quedaron tendidas sobre la lona después de que Statlande aplicara una Powerbomb. Statlande pudo cerrar el combate después de un Piledriver.

Victoria: Kris Statlande por cuenta de tres.

Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW: SCU (Scorpio Sky y Frankie Kazarian) (c) vs. The Young Bucks (Matt y Nick Jackson)

El combate tuvo un comienzo muy dinámico con los hermanos Jackson realizando sus típicas llaves aérea. SCU pudo aplicar un par de llaves, pero el control siguió siendo para los Jackson con llaves poco comunes. La pelea pasó ringside donde los campeones pudieron reaccionar y tomar las riendas después de un Suicide Dive de Sky. Los campeones se combinaron para aplicar una doble sumisión, pero los hermanos la rompieron. SCU pudo cerrar el combate después de un Later “out of nowhere”.

Victoria: SCU por cuenta de tres.

Dark Order apareció para llevar el caos al ring y atacar los dos equipos. Kenny Omega Cody y Dustin Rhodes aparecieron para tratar de limpiar el ring, pero el stale heel pudo con todos sus oponentes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: