Daniel Bryan y The Miz se llevan el duelo de aspirantes

El main event de SmackDown se dio una lucha por parejas entre aspirantes al título de Brya Wyatt que se llevaron los faces.

Fuente: WWE.com

Daniel Bryan fue el encargado de abrir el programa de la marca azul. El luchador hablo de su nuevo look y de su rivalidad contra Bray Wyatt, de cómo le ha cambiado. The Miz apareció para interrumpir la promo y afirmar que sería él que destronaría a Bray Wyatt. Baron Corbin se metió en la conversación para afirmar que sería el retador al título universal. Cunado parecía que Miz y Bryan iban a atacar a Corbin apareció Ziggler por la espalda para atacar a los faces.  

Heavy Machinery (Otis y Tucker) vs. The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder)

Los heels comenzaron atacando, pero Otis y Rucker aplicaron dos Suplex para contestar a los ataques iniciales. Los luchadores faces consiguieron evitar una llave conjunta, pero no pudieron evitar el ataque con un extintor. Los heels empezaron a usar objetos para tomar el control de la pelea. Otis reapareció después de atravesar una mesa para hacer el comeback y aplicó un Suplex sobre una pila de legos. Tras un Compactor se acabó el combate.

Victoria: Heavy Machinery por cuenta de tres.

The Revival tomaron el micro después del combate para quejarse de la estipulación del combate. Elias apareció para tocar una canción y felicitarles las navidades.

Sami Zayn junto a su stable protagonizaron un segmento con Braun Strowman.

Sonya Deville vs. Carmella

Deville comenzó dominando con una serie de patadas, pero Carmella reaccionó en la esquina. Después del Code of Silence, Carmella se llevó la victoria.

Victoria: Carmella por sumisión.

The New Daw (Kofi Kingston y Big E) vs. Shinsuke Nakamura y Cesaro (con Sami Zayn)

Nakamura comenzó atacando a Big y le dio ele relevo a Cesaro para que dominase sobre Kofi Kingston. El equipo heel dio relevos rápidos para tratar de controla la pelea, pero no pudieron con Big E cuando este tomó el relevo. La pelea pasó al ringside donde Cesaro sorprendió a E con un Clothesline. Después de los anuncios, Big E aplicó un Clothisline a Nakamura y dio el relevo a Kofi que realizó el hot tag. Cesaro pudo frenar el ímpetu de Kofi, pero se vio sorprendido por un Roll Up.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

El stable heel atacó a sus oponentes al acabar el combate, pero Braun Strowman realizó el salve.

Bayley (con Sasha Banks) vs. Dana Brooke

Bayley comenzó lanzando a su rival contra el poste y allí tomo el control de los compases iniciales de la lucha. Dana pudo invertir una lleve y realizar un comeback que culminó con una cuenta de dos. De la nada Bayley aplicó un Facebuster para conseguir la victoria.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

Lacey Evans apareció para retar a Sasha a un combate.

Sasha Banks vs. Lacey Evans

La luchadora de Boston comenzó dominando el combate con una serie de llaves. Evans reaccionó en la esquina con una patada y pasó la pelea al ringside, donde Bayley trató de intervenir. Sasha comenzó a atacar a su oponente delante de su hija y tanto Bayley como Dana Brooke interfirieron en la lucha que acabó sin ganadora.

Daniel Bryan y The Miz vs. King Corbin y Dolph Ziggler

Miz y Bryan comenzaron dominando aplicando a sus oponentes sus clásicas patadas. Después de los anuncios Daniel Bryan dominó sobre Corbin, pero este le sorprendió con un Deep Six. Ziggler entró con el relevo y le dio el control al equipo heel, que lo mantuvo con relevos rápidos. Bryan aplicó una Dropkick desde la tercera cuerda y consiguió dar el tag a Miz que hizo el hot tag. Después de una Figure Four de Miz, Ziggler se rindió.

Victoria: Daniel Bryan y The Miz por sumisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: