Booker T ve a Murphy y a Aleister Black en NJPW

Booker T repasó la situación de los últimos despidos de WWE en Hall of Fame donde afirmó que tanto Aleister Black como Murphy podrían triunfar en NJPW.

BLACK VS mURPHY

Fuente: WWE

Booker T ve a Murphy y a Aleister Black en NJPW. Booker T ve a Murphy y a Aleister Black en NJPW.

WWE anunció una nueva oleada de despidos que se llevó por delante a Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett. Parece que en este caso los seis luchadores tienen la cláusula de no competición por lo que no podrían aparecer en otra empresa hasta finales de agosto. Siendo agentes libres ya pueden empezar a decidir su futuro y algunos ya han sido situado por voces relevantes en la órbita de otras empresas.

Booker T analizó la situación de los luchadores despidos en su podcast Hall of Fame dando algunas posibilidades para ellos. El miembro del Hall of Fame de WWE se detuvo en los perfiles de Aleister Black y Murphy afirmando que podrían triunfar en NJPW. «Aleister Black encaja perfectamente en New Japan. Encaja perfecto. Sé dónde prosperará el talento cuando los coloques en la posición correcta. Aleister Black y Buddy Murphy en Japon, a ambos les irá muy bien allí porque es lucha libre. Orientada, la lucha libre ha cambiado de la forma en que era cuando fui allí, es totalmente diferente. Ya sabes, The Young Bucks dando un sabor totalmente diferente, y el Bullet Club y todo eso. Esos dos tipos encajarían perfectamente en Japón”. El exluchador afirmó que tanto Black como Murphy podrían tener apariciones esporádicas en el circuito independiente.

Booker T también habló de la figura de Braun Strowman. Según Booker T, Strowman no triunfará en el circuito independiente y dejó caer que sería interesante verlo en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: