Portada » Booker T, sobre Trick Williams: “ Va a ser un talento generacional”

Booker T, sobre Trick Williams: “ Va a ser un talento generacional”

Booker T habló de la situación de Trick Williams en una reciente entrevista a Graham GSM Matthews de Wrestle Rant

Booker T, sobre Trick Williams: “ Va a ser un talento generacional”

Fuente: WWE

Booker T, sobre Trick Williams: “ Va a ser un talento generacional”. Booker T, sobre Trick Williams: “ Va a ser un talento generacional”

Trick Williams es el nuevo campeón de NXT tras derrotar a Ilja Dragunov en NXT Spring Breakin’. Williams se ha convertido en una de las caras de NXT, siendo el babyface de la marca de desarrollo de la empresa. El luchador ha hecho apariciones en el roster principal, pero por ahora sigue siendo parte de NXT. Hablando con Graham GSM Matthews de Wrestle Rant, a Booker T se le preguntó sobre las perspectivas de Trick en el roster principal.

“La lucha libre es subjetiva para la persona que la ve. Nunca realmente miro ese lado de la lucha porque yo mismo no era tan buen luchador, solo actuaba como si fuera un buen luchador. Trick Williams ha hecho algo tan cautivador y es poder conectar con la multitud. La multitud quiere ver a Trick Williams y que él avance solo por el carisma que muestra semanalmente. También es un buen tipo. La lucha, eso va a llegar. Hablo con Trick Williams todo el tiempo sobre ese aspecto de su juego. No es algo que suceda de la noche a la mañana. Trick Williams ha tenido, puedes contar con ambas manos cuántas luchas ha tenido Trick en televisión. Para mí, Trick es un diamante en bruto, pero créeme, una vez que lo pulamos, va a brillar y brillar como dinero nuevo. En este momento, está haciendo un trabajo increíble creando su aura en NXT. ¿Está Trick Williams listo para el roster principal en este momento? Personalmente, no lo creo, pero para eso está NXT, para mantener a estos jóvenes preparados para ese próximo nivel, al igual que Carmelo Hayes. Ha estado luchando en NXT durante dos años. Ha estado luchando. Dale a Trick Williams ese mismo tiempo y ve cómo se desarrolla. Realmente va a ser un talento generacional en este negocio que no ha surgido en mucho tiempo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.