Booker T: “Si Andrade trabajara su inglés tanto como trabaja su trabajo en el ring sería una gran estrella”

Booker T utilizó su podcast, Hall of Fame, para hablar de la situación de Andrade en WWE afirmando que tiene que trabajar su inglés.

Andrade en Raw

Fuente: WWE.com

Booker T: “Si Andrade trabajara su inglés tanto como trabaja su trabajo en el ring sería una gran estrella”. Booker T: “Si Andrade trabajara su inglés tanto como trabaja su trabajo en el ring sería una gran estrella”

Andrade pidió la liberación de su contrato con WWE la semana pasada después de llevar más de cinco meses sin ser utilizado. El luchador mejicano pidió a WWE que lo liberasen de su contrato, sin embargo, la compañía se lo denegó. Andrade seguirá por el momento en WWE y es que parece que la compañía no quiere deshacerse de un activo tan importante como el luchador mejicano.

Booker T, comentarista de WWE, habló de la situación de Andrade en su podcast, Hall of Fame, y reconoció que el gran problema de Andrade es el inglés. “WWE no quiere perder a un tipo como Andrade. Lo he dicho antes, este tipo está al siguiente nivel en lo que respecta a su talento. Es especial, es extraordinario. Si trabajara su inglés tanto como en su trabajo en el ring sería una estrella en este momento. Creo que eso es lo único que lo detiene. Pero de tratar de convertirlo en una estrella en Estados Unidos es algo que él necesita”. No es un secreto que el inglés de Andrade es uno de sus puntos débiles. El luchador siempre ha trabajado junto a Zelina Vega que era la encargada de dar las promos, mientras que él escasamente realizaba alguna afirmación en inglés.

Booker T, además de hablar de la situación de Andrade, habló del fichaje de Paul Wight por AEW y de sus declaraciones sobre su intención de fichar a Mark Henry. “Mark Henry no ha trabajado nunca en otra empresa, él solo ha trabajado por WWE. No veo a Mark Henry dejando WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: