Booker T se rinde a Roman Reigns

Booker T habló del posible combate entre Bill Goldberg y Roman Reigns en el podcast The Hall of Fame.

Fuente: WWE.com

Booker T se rinde a Roman Reigns. Booker T se rinde a Roman Reigns

El rumor del posible combate entre Bill Goldberg y Roman Reigns está más vivo que nunca. Goldberg dio el primer paso en el programa The Bump afirmando que su siguiente paso sería Roman, algo que ha sido utilizado por la WWE para seguir promocionando el futuro combate. Los dos luchadores se tendrían que haber enfrentado en WrestleMania 36, sin embargo, Roman decidió dejar de acudir a las grabaciones debido a la situación del covid-19.

Booker T, leyenda del wrestling, habló de la posibilidad de un futuro combate entre Roman Reigns y Bill Goldberg en el podcast The Hall of Fame. “Estoy dispuesto a cualquier cosa si se hace bien. Bill Goldberg es uno de esos tipos como Mike Tyson en este momento. Es un tipo que ha existido durante mucho tiempo, ha pasado su mejor momento, si aparece allí ahora mismo con Roman Reigns, esperaría que Roman Reigns saliera y lo humillara. Ese es el camino que debería seguir si realmente quisiera tomar esa ruta. ¿Lo estoy golpeando o algo así? No. Estoy hablando desde la perspectiva de un promotor y solo desde la perspectiva de un promotor. ¿Podría ser algo especial? Sí, porque lo que tenemos ahí son dos hombres adultos. Eso de ahí, solo el cartel con Roman de un lado y Goldberg del otro, se va a vender. La gente querrá verlo. Spears vs Spears. Tenemos algo aquí. Personalmente, me refiero a pasar la antorcha”.

Booker siguió su discurso alabando el papel de Roman Reigns desde su regreso a la WWE. “Roman Reigns en este momento tiene esa credibilidad. Roman Reigns es el tipo más creíble del negocio en este momento. Cuando miras a Roman, Roman es un retroceso a lo que eran los muchachos en el pasado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: