Portada » Booker T: “Roman Reigns es el mejor en el negocio actualmente”

Booker T: “Roman Reigns es el mejor en el negocio actualmente”

Booker T afirmó que Roman Reigns es el mejor del negocio actualmente en el repaso a 2021 que realizó en su último podcast

Roman y lesnar

Fuente: WWE

Booker T: “Roman Reigns es el mejor en el negocio actualmente”. Booker T: “Roman Reigns es el mejor en el negocio actualmente”

Llega el momento de hacer balance de 2021 y de analizar sobre los sucesos del año. Booker T hizo un especial en su podcast donde dio sus premios a los mejores del año, aunque antes reconoció que no le había dado tiempo a ver todo. El dos veces hall of fame reconoció que debido a ese motivo solo se iba a centrar en la televisión americana.

Booker T empezó analizando la división masculina donde tuvo claro el ganador, aunque dio otros nombres. “Roman Reigns es el mejor en el negocio actualmente. Su trabajo ha sido impecable en el último año y medio/ dos años. Todo el mundo con el que ha estado en el ring Roman lo ha hecho mejor luchador, todo el rato. Pero si hablamos de wrestling podemos hablar de Kenny Omega, es muy bueno en la técnica, puede tener un uno para uno con cualquiera en el negocio. También podemos decir a Seth Rollins, tiene todas las herramientas para ser uno de los mejores luchadores del mundo, pero está centrado en ser un entretenedor. Hablando de wrestling, Bryan Danielson ha tomado la decisión de luchar muy seriamente y ha tenido grandes combates. Bryan está como ‘déjame mostrar como de bueno soy después de romperme el cuello’ y está siendo extraordinario”.

En el apartado femenino, Booker dio dos nombres como candidatas, una de AEW y otra de WWE. “El deathmach entre Thunder Rosa y Britt Baker es lo más impresionante que he visto en una división femenina este año, tiene un nivel de drama que no había visto. El nombre de Britt Baker suena más que la mayoría de los de su compañía. Esta construyendo su camino y es buena en lo que hace. Bianca Belair tiene material para ser campeona. Bianca es muy buena, pero no le quiero poner presión. Creo que su número uno en PWI no es desde una perspectiva del wrestling, es por todo lo que ha hecho tan rápido, por su talento”.

En el apartado de la división tag team, Booker fue incapaz de seleccionar a un equipo. “Tag team del año siempre hay que tener en cuenta a The Usos y New Day. También hay que tener en cuenta a Lucha Bros, pero no hay nadie que me haya impresionado lo suficiente para decir que es el tag team del año”.

Como en la situación femenina, Booker seleccionó a dos luchadores como las futuras estrellas de este año. “Carmelo Hayes podría ser uno de los luchadores nominados a futura estrella. Puede actuar, sabe hablar muy bien, se ve bien, tiene todo lo que buscas para una estrella, pero estamos hablando de la estrella de futuro del año y ese es Sammy Guevara. Sammy Guevara se ha encontrado a si mismo en AEW y se ha convertido en una estrella”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: