Booker T: “Roman es el mejor chico en el negocio”

Booker T fue invitado a Rasslin’ with Brandon F. Walker donde afirmó que Roman Reigns era el mejor luchador del negocio y comparó a Adam Cole con Shawn Michaels

Roman con Dominik

Fuente: WWE

Booker T: “Roman es el mejor chico en el negocio”. Booker T: “Roman es el mejor chico en el negocio”

Como siempre la misma duda. ¿Quién es el mejor luchador del momento? Kenny Omega, Roman Reigns, Finn Bálor, Adam Cole, Takagi, Okada… Cada uno tiene su favorito y casi siempre cada empresa barre para su casa.

Booker T, dos veces Hall of Fame de WWE, fue invitado a Rasslin’ with Brandon F. Walker y afirmó que Roman Reigns era el mejor luchador del momento. “Roman es el mejor chico en el negocio. Solo porque es un tipo que sale y se desempeña a un nivel muy, muy alto. Pero todos los que trabajan con Roman tienen su mejor combate con él. Suben a otro nivel. Puede que nunca vuelvan a tener un combate así. Pero cuando están ahí con Roman, Roman sale y hace todo lo que tiene que hacer desde una perspectiva profesional, desde una perspectiva general, para hacer todo sobre el combate y darle a la afición lo que quiere. Entonces, él es mi chico. Es el hombre número uno en el negocio en este momento”.

Además de hablar sobre Roman, Booker T también tuvo palabras sobre Adam Cole. “Para mí, realmente estoy buscando ver hasta dónde llega Adam Cole. La gente siempre lo compara con el tipo de trabajo de Shawn Michaels. Realmente creo que un tipo como Adam Cole, incluso siendo un tipo pequeño, podrá trabajar mucho más grande que su tamaño real. Se parece mucho a Shawn Michaels. Vi el combate entre Adam Cole y Keith Lee y él estaba luchando con un tipo grande y se desempeñó bien con él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: