9 agosto, 2022

Booker T: “MJF puede ser uno de esos talentos generacionales”

Booker T, en The Hall of Fame, habló de la situación de MJF y afirmó que él aún no daría un título

MJF antes del combate de AEW Dynamite

Fuente: AEW

Booker T: “MJF puede ser uno de esos talentos generacionales”. Booker T: “MJF puede ser uno de esos talentos generacionales”

MJF se ha convertido en una de las caras de AEW. Con solo 25 años se ha establecido como uno de los luchadores más importantes de All Elite Wrestling teniendo rivalidades con los principales luchadores de la empresa. Sus capacidades en el micro han destacado por encima del resto y su trabajo en el ring es más que solvente, sin embargo, aún no ha tenido un reinado en AEW, aunque está considerado como uno de los pilares de futuro de la empresa.

Booker T habló en su podcast, The Hall of Fame, de la situación de MJF llenándolo de halagos, pero afirmó que aún le faltaba un poco para tener un título en su poder. “Le puedes dar el balón y dejarle correr, pero creo que hay que darle un poco más de tiempo para lo que está haciendo ahora, que es establecerse como uno de los mejores. Cuando lo consiga será el momento de darle todo. No deberían darle todo muy pronto porque MJF puede ser uno de esos talentos generacionales que pueden tener un cinturón en una racha de dos años si está en una buena posición. Todos los veteranos te dirán que puedes ser un buen hablador, pero tienes que ser un general todas las noches en el ring. Eso es lo que le falta a MJF, un poco más de tiempo trabajando sus capacidades in ring. Estoy hablando de todas las perspectivas. No le daría un título actualmente, pero sería el encargado de derrotar por primera vez a CM Punk”.

Pese a afirmar que aún tiene que trabajar un poco in-ring, Booker no se escondió a la hora de reconocer que los jóvenes deberían de tomar notas sobre el trabajo en internet de MJF haciendo referencia a la guerra de pujas que se ha creado por su contrato, que acaba en 2024, entre AEW y WWE. “Es el tipo más inteligente que existe, sin excepción, en lo que respecta a la situación, en lo que respecta a Internet, y hace que la gente compre MJF. Nada más. No se trata de qué tan alto puede volar ni nada de eso. No se trata de qué tan buen luchador es ni nada de eso. Se trata de MJF. Eso es algo que es extraño para la lucha libre de hoy y la forma en que los jóvenes salen y lo hacen”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: