Booker T le recomienda a Sting no volver a luchar

Chris Van Vliet entrevistó recientemente a Booker T en su canal de Youtube y en el teaser de la entrevista mostró parte de la conversación sobre Sting

Fuente: AEW

Booker T le recomienda a Sting no volver a luchar. Booker T le recomienda a Sting no volver a luchar

Sting realizó su gran regreso a los cuadriláteros en Winter is Coming. El luchador de 61 años fichó por AEW en lo que es su vuelta a la cadena donde se hizo un nombre su regreso a TNT. Tanto el luchador, como varias personas dentro del organigrama de AEW, han afirmado en distintas entrevistas que Sting firmó por AEW para volver a luchar, algo que parecía imposible debido a su edad y debido a que en su último combate oficial sufrió una grave lesión de cuello.

Booker T, exluchador y antiguó compañero de Sting en WCW, ofreció una entrevista a Chris Van Vliet. Parte de esa entrevista ya está disponible en el canal de Youtube y justo la parte de la entrevista disponible es la que hablan de Sting. Booker T se retiró a los 51 y fue muy crítico con la decisión de Sting de volver a la acción. “Creo que es muy imprudente por parte de Sting tratar de trabajar con eso chicos jóvenes. No le recomendaría a Sting tener un combate. A los 61 años. No lo recomendaría. ¿Vale la pena? No lo sé. Quiero decir para él, podría valer la pena. Pero digo que la lucha libre es un deporte de jóvenes, por eso salí”.

El comentarista de la WWE afirmó que creía que el regreso de Sting se dio debido a que no tuvo una buena salida en WWE. “No tuvo la oportunidad de acabar de forma apropiada en la WWE. Entonces, tal vez ahora en AEW, siente que tiene la oportunidad de salir y hacerlo a su manera y alejarse de eso”.

Booker T firmó por la WWE en 2001 tras un gran paso por WCW. El luchador al poco de debutar tuvo un segmento con The Rock que según afirmó en su entrevista a Chris Van Vliet fue el motivo por el que Sting no firmó por WWE, debido a que creía que lo iban a tratar igual. “La razón por la que no firmó por WWE en 2001 fue por la razón por que le trataron a Booker T cuando me ficharon. Perdió quince años por la historia que hice con The Rock, creo que fue algo muy imprudente por su parte. Creo que muchos chicos se asustaron por ir a la WWE”, afirmó el luchador. El propio Booker afirmó que él no se molestó por su segmento con The Rock, pues según el luchador era “wrestling”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: