Portada » Booker T habla del regreso de CM Punk a WWE

Booker T habla del regreso de CM Punk a WWE

Booker T habló en su podcast, Hall of Famer, del regreso de CM Punk a WWE y su promo

Booker T habla del regreso de CM Punk a WWE

Fuente: WWE

Booker T habla del regreso de CM Punk a WWE. Booker T habla del regreso de CM Punk a WWE

CM Punk volvió a WWE en Survivor Series 2023 y en el Raw posterior dio una promo afirmando que estaba en casa. Las declaraciones de Punk fueron una sorpresa por la forma en la que había salido hace casi diez años de WWE y por lo que había dicho en AEW. Booker T, comentarista de WWE, habló en su podcast del regreso de Punk y de su promo en Raw, comparándola con la que dio cuando debutó en AEW.

“Yo dije que [su promo de regreso en AEW] no fue la mejor promo que haya visto, podría haber tenido más sustancia, y mucha gente me criticó por decir eso, porque no dije ‘¡fue la mejor promo del mundo, fue una Pipe Bomb!’ En esta promo del lunes por la noche, fue una promo sincera, eso es lo que pienso. En algunos momentos, CM Punk quedó un poco atrapado en el momento, casi se le quebró un poco la voz. Sé esto, cuando dejas una empresa y regresas, te preguntas cómo te van a tratar los fans. Te preguntas si te van a abuchear fuera del edificio. Simplemente no lo sabes. Para CM Punk, la forma en que se fue, muy polarizante, y luego regresar. Incluso en Chicago, podría haber tenido ese sentimiento preguntándose, ‘¿Cómo será?’ Para CM Punk salir, no teniendo esa zona de confort (el lunes) al estar en Chicago, preguntándose, ‘¿Cómo van a reaccionar?’ Y luego, le dan el pop supremo. Eso hace algo en ti. Esta promo que hizo, se sintió como una promo sincera. Parecía que estaba hablando desde el corazón. Parecía que tenía algunas notas escritas, pero a veces olvidas el guion y simplemente sigues con el corazón. Para mí, no fue la mejor ‘promo promo’ en cuanto a ‘Voy a darle una paliza a todos en el vestuario’, que es lo que busco muchas veces. No fue eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: