29 mayo, 2022

Booker T critica AEW Dark

Booker T, en Hall Of Fame podcast, fue muy crítico con AEW Dark y afirmó que él nunca trabajaría en ese tipo de programas

Jeff Hardy aew

Fuente: AEW

Booker T critica AEW Dark. Booker T critica AEW Dark

La presencia de Jeff Hardy en el último programa de AEW Dark Elevation provocó la critica de los fans. Uno de los luchadores fichados a bombo y platillo por parte de AEW participando en uno de los programas secundarios de la compañía. Los programa de AEW Dark y de AEW Dark Elevation se han convertido en la sede de los combates de la zona baja de la midcard de AEW, por lo que es extraño ver a grandes nombres, siguiendo este hilo, Booker T no dudo en criticar los programas durante Hall Of Fame podcast.

“Si estás muy concentrado en ganar y perder, estar en el evento principal, ser the guy, te perderás mucho de lo que está pasando. Digo por mí, me encantó estar en diferentes posiciones en diferentes momentos. Te dio una razón diferente para trabajar. Tantas razones diferentes para trabajar en esos puestos. Chico de medio cartel, estoy bien, abriendo el espectáculo, estoy bien, evento principal, estoy bien. Lo único que no me gustaba era trabajar con Velocity o Superstars, y nunca tuve que trabajar en ninguno de esos programas. Ahí es cuando deberías empezar a preocuparte, los programas sindicados, Heat, Velocity, Main Event, cosas así. Nunca trabajé en uno de esos programas. Es una degradación. Sé que va a ser recogido, pero diablos, sí, es una degradación. Maldita sea, no estoy trabajando en Dark. Para mí, trabajar en Dark, que es un programa que solo está en Internet, debería ser para los jóvenes que se avecinan. No vine de la gran manera, sin juego de palabras, estoy hablando de WWE, no vine la WWE para venir a AEW a trabajar en Dark. Ni siquiera sé qué es Dark, no sé quién está en él, no sé cuándo se emite ni nada por el estilo. Entonces, para mí estar en Dark, me haría sentir de cierta manera, personalmente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: