Portada » Booker T confirma la salida de The Dyad

Booker T confirma la salida de The Dyad

Booker T confirmó en su podcast que Rip Fowler y Jagger Reid han dejado WWE

Booker T confirma la salida de The Dyad

Fuente: WWE

Booker T confirma la salida de The Dyad. Booker T confirma la salida de The Dyad

The Dyad, antes conocidos como Grizzled Young Veterans, ya no pertenecen a WWE, según Booker T. El equipo formado por Rip Fowler y Jagger Reid, y que actualmente trabajaba en el stable de The Schism, pidió su liberación hace varios meses, sin embargo, WWE les dijo que tenían que terminar su contrato. Según anunció Booker T en su podcast, la salida de Fowler y Reid ya es una realidad.

“Un par de chicos que acaban de salir de la WWE también. The Dyad, esos chicos simplemente dejaron que su contrato venciera. Están dejando la compañía. Puede que aparezcan en AEW, nunca se sabe. Puede que regresen al Reino Unido. Esos chicos eran dos de mis favoritos. Pensé que estaban haciendo algo bueno. Me gustan esos chicos. Me duele verlos partir!.

En el último programa de NXT ya se hizo un guiño cuando Ava y Joe Gacy anunciaron que habían perdido un par de raíces. De esta forma los dos luchadores británicos ponen fin a su estancia en WWE y entran en el mercado de agentes libres

Los dos luchadores eran conocidos antes como Zack Gibson y James Drake y formaban el equipo conocido como The Grizzled Young Veterans. Como tag team debutaron en NXT UK en 2017 y la marca británica tuvo su mejor momento. Gibson y Drake ganaron los NXT UK Tag Team Championship siendo los primeros campeones y tuvieron un reinado de 230 días. En NXT EEUU su carrera ha estado marcada con su alianza con Joe Gacy la cual comenzó en julio de 2022. Su último combate en la empresa fue a finales de agosto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.