Portada » Booker T: “Carmelo Hayes y Bron Breakker son los pilares en NXT”

Booker T: “Carmelo Hayes y Bron Breakker son los pilares en NXT”

Booker T ofreció una entrevista a The Ringer donde habló del combate entre Bron Breakker y Carmelo Hayes de NXT Stand & Deliver 2023

Booker T: “Carmelo Hayes y Bron Breakker son los pilares en NXT”

Fuente: WWE

Booker T: “Carmelo Hayes y Bron Breakker son los pilares en NXT”. Booker T: “Carmelo Hayes y Bron Breakker son los pilares en NXT”

WWE afronta su recta final el Road to WrestleMania 39 y NXT no iba a ser menos. La marca de desarrollo de WWE ofrecerá NXT Stand & Deliver 2023 el 1 de abril y el gran combate de la noche será el Bron Breakker contra Carmello Hayes por el título de NXT. Los dos luchadores han sido los novatos de la época NXT 2.0 que más han destacado y finalmente se verán las caras en un mano a mano.

Booker T, comentarista de NXT, recientemente ofreció una entrevista a The Ringer en la que destacó la importancia del combate. “Bron Breakker realmente lo está haciendo. Pero esos muchachos, tienen una oportunidad. Tienen la oportunidad de salir y entregar. Entregar todo de la manera más grande. Quiero decir, van a tener la multitud. Tendrán a la gente allí presionando por ellos. Tendrán a todos en la parte de atrás empujando para que salgan y realmente brillen. Estoy hablando de ponerles el cohete y enviarlos directamente a la luna. Esos dos muchachos, Carmelo Hayes y Bron Breakker son los pilares aquí en NXT. Y ver a esos dos mezclándose en un uno contra uno por primera vez, va a ser increíble. Así que espero que estén listos”.

Booker, además de trabajar de comentarista en NXT, ejerce de mentor para los más jóvenes y reveló que suele trabajar con Carmelo Hayes. “Va a gravitar hacia mí porque es un hermano joven como yo alguna vez. Y siempre hablo de jóvenes negros que se meten en este negocio. Trató de darles ese modelo de lo que se necesitaría para pasar al siguiente nivel, quiero decir, no estoy hablando de solo estar en la cartelera. No me refiero simplemente a viajar por el mundo y divertirme. Estoy hablando de dejar un legado en el que algún día se te considerará como: ‘Hombre, fue uno de los mejores que jamás se puso un par de botas; su nombre suena con el más grande que haya hecho esto’. Eso es en lo que estaba pensando cuando lo estaba haciendo. Así que tenerme cerca para Carmelo Hayes es increíble”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta