Booker T: “Bad Bunny es un verdadero fan”

Booker T habló de Bad Bunny en su podcast The Hall of Fame with Booker T and Brad Gilmore.

Bad Bunny en WWE

Fuente: WWE

Booker T: “Bad Bunny es un verdadero fan”. Booker T: “Bad Bunny es un verdadero fan” WrestleMania.

Bad Bunny fue una de las grandes sorpresas de WrestleMania 37. El músico puertorriqueño debutó sobre el ring de WWE en el evento magno de 2021 y lo hizo ofreciendo el que probablemente sea el mejor combate de un no luchador dentro de WWE. Bad Bunny ha recibido grandes críticas por parte de todo el mundo y Booker T no iba a ser menos.

Booker T fue el punto de entrada del músico a WWE con su canción y no dudó en hablar de la situación de Bad Banny en su podcast The Hall of Fame with Booker T and Brad Gilmore. “Bad Bunny, definitivamente, se puso a trabajar, es un verdadero fan. Es un verdadero fanático del wrestling profesional, lo ha estado viendo durante años. Este tipo desde el principio de ese combate hasta el final trabajó. Eso es lo que hacen los trabajadores. Ahora le doy el estatus de superestrella de Bad Bunny, el estatus de Superestrella de la WWE porque así de bien salió y lo hizo”.

Bookert T comparó el combate de Bad Bunny con el de otras celebridades y lo puso al nivel del de Pat McAfee en NXT. El comentarista de WWE dio a entender que para él los combates protagonizados por los dos serían los mejores protagonizados por no luchadores. Booker comparó a Bad Bunny con otras celebridades que se han subido al ring. “Hay tantos tipos que habrían estado en esa posición y no habrían sabido cómo manejarlo, no habrían sabido cómo aprovechar ese momento y llegar allí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: