Booker T anuncia sus luchadores favoritos del momento

Booker T, comentarista de WWE y Hall of Fame de la compañía, dio la lista de sus luchadores favoritos su podcast ‘The Hall Of Fame’.

Fuente: WWE.com

Booker T anuncia sus luchadores favoritos del momento. Booker T anuncia sus luchadores favoritos del momento.

Con un pasado y un presente unido al mundo del wrestling pocas voces hay más autorizadas para hablar de wrestling como Booker T. El comentarista de SmackDown el podcast ‘The Hall Of Fame’ donde repasa la actualidad del deporte americano y esta semana realizó un top cinco de sus luchadores actuales de la WWE.

Drew McIntyre, Bobby Lashley, Kevin Owens, Roman Reigns y Sami Zayn ocupan las cinco primeras posiciones. Y curiosamente el orden seleccionado por el comentarista no es el esperado si se ven los nombres en solitario. Booker dio una explicación para cada una de las posiciones en las que colocó a los luchadores. “Voy a poner a Drew McIntyre en el número 5. Al llegar al número 4, me gusta mucho lo que está haciendo Bobby Lashley. Quiero que Bobby pueda pasar a la siguiente fase en cuanto a golpear a los muchachos del nivel superior para llegar a ese nivel superior. Kevin Owens siempre está en mis cinco favoritos porque Kevin es uno de esos tipos que se mueven y siempre intenta superarse en todos los sentidos. Entrando en 2 es Roman Reigns. Roman ha regresado y su gran ascenso a ser el jefe de la tribu definitivamente ha encendido el mundo de la lucha libre. Ahora Roman Reigns es visto como una persona totalmente diferente«.

Como su luchador favorito del momento, Booker T seleccionó a Sami Zayn. El canadiense es el actual campeón intercontinental de la empresa y ha sabido variar su gimmick desde que debutó en NXT. “Entrando en el número 1 está Sami Zayn. Ojalá tuviera 10 Sami Zayn. Podría construir una gran empresa alrededor de gente con ese conocimiento y ese talento, y saber cómo hacer su trabajo y hacer su trabajo lo mejor que puedan hasta que surja algo mejor”, afirmó Booker T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: